𝐱. 𝚝𝚒𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘

552 62 11
                                    

Solo un lienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo un lienzo.

。゚゚・。・゚゚。
゚。10 。゚ Como cada día, llegó la hora
    ゚・。・゚ en la que la nubosidad del cielo aumentaba. La pelirroja se levantó inestablemente de la cama y se puso de pie junto a la ventana, apoyando los brazos en el alféizar.

El amanecer llegó con un silencio melifluo, su alma escuchaba una melodía que sus oídos no podían.

Mientas el Sol se levantava; por toda la aldea, cientos de sombras bailaron ominosamente en las paredes. El viento susurraba siniestramente. Y las ramas de los árboles se retorcían como huesos contorsionados, retorciéndose en gritos silenciosos.

Tras observar el brumoso amanecer, se dirigió a su cuarto de baño y se puso de pie frente al espejo. Sobre la losa del lavabo, estaba el kunai de su padre.

Sus ojos observaron en silencio el espejo. Era ella, pero no era la ella de siempre. Sus orbes azul cian se estrecharon fuertemente, no vio ningún tipo de calidez al juzgar el reflejo que estaba frente a ella.

Entonces, sólo suspiró, tomando el kunai de tres hojas.

Agarró un manojo de sus cabellos escarlata con una de sus manos, para luego levantar el kunai de acero hasta la base de su cuello.

Saory había estado dejando crecer su cabello la mayor parte de su vida, pero, necesitaba un cambio. Este le había acompañado desde siempre, era parte esencial de su identidad, pero ahora era el momento de ocultar su pasado.

Cortarse el pelo no significaba que fuera a olvidar lo sucedido, pero dicha cabellera era el único recuerdo de lo que solía ser su motivo de vivir.

Sólo por un tiempo... se sometería a la decisión de los ancianos. Pero cuando llegara el momento adecuado, juró que se levantaría de nuevo y les recordaría a todos su existencia.

Eso era lo último que podía hacer para honrar su verdadera identidad.

Tardó un buen rato en cortarse el pelo mechón a mechón, cada vez era más corto, aunque no menos desigual.

En su interior, el corte de pelo era un acto de rebeldía contra la voluntad de sus padres. Se cortó su largo y ondulado cabello color carmesí en un corte de pelo bob a capas. Sonrió ligeramente al ver sus mechones rojizos cortados sobre el suelo de baldosas blancas.

Había asesinando una parte de sí misma.

Pronto, mezcló los productos para teñirse el cabello en un bol. Luego aplicó el producto sobre todo su pelo, sin dejar ni una sola mancha de carmesí.

La niña esperó al menos unos 45 minutos antes de bañarse. Luego se vistió y se secó el cabello. Había utilizado un tinte negro vibrante, este tenía el efecto de hacerla parecer más amenazante.

Se veía mejor de lo que esperaba, pero tampoco estaba entusiasmada. De hecho, odiaba lo que estaba viendo frente al espejo, se odiaba a sí misma.

No pudo controlar del todo su ira, así que estuvo a punto de surgir una tormenta en el azul cielo, en cambio, esta vez se creó una en su interior.

➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 ||  ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora