--Aclaraciones/Introducción.--

208 8 8
                                    

Un par de aclaraciones antes de iniciar esta historia, junto con una pequeña introducción acerca del mundo en el que se ambientaran los sucesos. Esto para evitarnos cosas como "¡¿DONDE CHINGADOS ESTA IZUKU?!! ¡¿Y EL PECOSO PA CUANDO?!! ¿Hay jotos?" Y cosas como esa. Muy bien. Sin mas que añadir, demos inicio.

¡UNO!!: Los personajes que encontraras en esta historia serán personajes propios creados por mi, su servilleta. Por lo que no encontraras a los personajes conocidos del Cannon de Boku No hero Academia.

¡DOOOS!!: La historia que se ambientara en esta fanfic tendrá solo unas pocas similitudes con la verdadera, por lo que es posible que puedan asociar los eventos que verán en esta historia con cosas que pasaron en el Cannon pero sin ser iguales ya que las vivirán personajes totalmente distintos a los que conocen.

¡TRES!!: No existirán ni el One For All ni All For One. Al menos no los que ustedes conocen sino que si bien, el concepto de ambos puede encontrarse en esta historia, siguen sin ser lo mismo.

¡SIETE!! Creo: La historia, el desenlace de esta y la forma en la que los personajes actúan con todos los eventos que experimentan les parecerán muy distintas. Ya que esta historia será un poco mas realista, quizá mucho mas violenta, grafica y personal, por lo que mostrara aspectos no aptos para gente sensible tal es el caso del Gore, la violencia, la forma en la que los personajes responden a situaciones criticas y la sexualidad. Es mi estilo. No me juzguen porque yo no lo hare con ustedes.

¡¿ONCE?!!: Los géneros con los que se podrían clasificar esta historia son Violencia porque si, esta historia será mucho mas violenta que la original y mas grafica. Habrá Romance ya que ustedes saben, son adolescentes formándose para convertirse en héroes pero siguen siendo adolescentes y seres humanos por lo que es normal que quieran relacionarse con las personas a su alrededor de muchas formas porque no todo el la vida se trata de lo mismo. Fantasía y Ciencia ficción, ya que es un mundo donde los superpoderes son tan reales y tan recurrentes en un mundo donde el ochenta por ciento de la población ha desarrollado uno. Y entre otros géneros como "Amistad, aventura y Espiritual"

¡NO SE CONTAR!!: La idea base de esta historia y varios aspectos de la misma pertenecen a su autor original el Mangaka Kouhei Horokoshi. Super Kouhei para los amigos.

¡¡PURPURA!!!: Publicare un nuevo capitulo de esta historia de forma mensual en Jueves. ¿Qué porque Jueves?!! Es mi día favorito. No hay otra razón, solo me gusta. Además es el día donde me pasan muchas cosas bonitas.

¡OCHO!!!: No hay jotos. Todo esta heterosexualmente calculado.

Y esas serian todas las aclaraciones que quería dar para ahorrarnos problemas y confusiones a la hora de empezar esta historia.

Como seguramente sabrán el fin de esta novela es entretener y ayudarlos a pasar el rato con risas y emociones y no hay razón para ofenderse por nada. Cualquier queja... -Cargando la escopeta.- Soy todo oídos para escucharlos.

Y ahora, una breve introducción a este mundo de Boku No Hero Academia.

.

.

.

En un mundo donde el ochenta por ciento de la pobla ¡VETE AL DEMONIO!!!

¡YA TODOS SE SABEN ESA PARTE HAY UN MILLON DE FANFICS EN ESTE LUGAR!! CUALQUIERA QUE ENTRE AQUI YA SABRA LO DEL OCHENTA POR CIENTO QUE SI Y EL VEINTE POR CIENTO QUE NO Y QUE EL BEBE QUE BRILLABA Y QUE HEROES Y VILLANOS Y QUE TU Y QUE YO Y QUE HA!!

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora