Capitulo 15.

8 1 0
                                    

Con la gran carrera del festival deportivo, la primera prueba de este evento iniciada todos los participantes salen disparados hacia el frente, buscando con el uso de la fuerza de sus cuerpos y la potencia de sus Quirks sobreponerse a los demás para hacerse con la meta que se encuentra en el estadio donde el público los recibirá. O al menos es lo que todos intentan hasta que....

¡PUUUFF!!!

"¡Wow!! ¿Pero qué es esto? -Analiza Midnight, uno de los comentaristas.- ¿No han pasado ni cinco segundos y algo ya exploto? ¿Qué es esa cosa rosa?"

"Creo que es el Quirk de alguien el que exploto" -Agrega su gemela Dawn.-

A lo que los comentaristas se referían, era a una nube de niebla color magenta fosforescente que se extiende por toda la entrada a la pista de obstáculos hasta rápidamente atrapar dentro de sí a todos los participantes los cuales confusos cometen el grave error de inhalar esta niebla, la cual al momento en que entra en sus cuerpos, los hace sentir un gran calor que se esparce por toda su anatomía. La sangre empieza a fluir rápidamente, concentrándose especialmente en una sensación de estimulación en las zonas íntimas de cada uno de los participantes de la U-A. Incapaces de tolerar la lujuria que invade sus cuerpos y sus mentes, gran parte de ellos con un terrible calor emanando de sus sexos caen de rodillas y de espaldas al suelo en medio de espasmos en los que expresan su gran excitación en sus rostros sonrojados y urgidos de satisfacer el deseo que nació en ellos al inhalar de esta neblina, producida por una de las integrantes más inusuales de la clase A del curso de héroes. Aimi, la cual al ver que su plan ha funcionado sonríe de una forma lujuriosa y siniestra, mientras ella junto con sus compañeros de clase salen disparados de sus lugares tomando para sí mismos la delantera, al estar todos conscientes del plan de la peli rosa, conteniendo la respiración antes de que Aimi lanzara su Quirk al aire.

- ¡Pueden agradecérmelo después chicos!! -Dice fuertemente Aimi al resto de clases.- ¡Ustedes disfruten y quédense ahí!!

- ¡Bien pensado Toujo! ¡¿Pero estarán bien?! -Pregunta Hiina mientras corre.-

- ¡Descuida no es algo que no se pueda arreglar con unos cuantos orgasmos!

Así es como la clase A, avanza, algunos más reticentes que otros debido a que no estaban del todo de acuerdo con este traicionero plan de parte de Aimi. Aun así, siguen su camino hasta que....

¡FRUM FRUM FRUM FRUM!!

Se ven sorprendidos y abrumados, al momento en que una serie de sombras viajan a gran velocidad, logrando la mayoría de estos rebasar fácilmente a los integrantes de la clase A, quienes con gran asombro, ven que todos los miembros de la clase rival, la clase B, pareciendo que el Quirk de Aimi no les había afectado en lo absoluto, y esto era debido a que no contaron con que alguien habría escuchado el plan de la ninfómana de la clase A y le permitió saber a todos sus compañeros acerca de este. Mientras intenta procesar el asombro que le produce ver a la clase B rebasar a la clase A, Aimi ve como Natsumi pasa justo al lado suyo, y la peliblanca le lanza una mirada traviesa y hermosa antes de guiñarle el ojo, rebasándola de golpe y pasando por encima de muchos con atléticos y agiles movimientos antes de hacerse con la delantera poco a poco, avanzando junto a sus amigos rivalizando con la clase A.

"¡Y la clase B empieza a rebasar a la clase A luego de ese estallido de niebla!! ¡Al parecer todos ellos fueron los únicos que lograron evitar lo que sea que haya echo esa cosa!! -Anuncia Midnight.-

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora