Capitulo 18.

16 1 0
                                    

- Nada más que jóvenes prometedores que estarán protegiendo sus hogares y sus familias en el futuro damas y caballeros. –Habla Fuuma al público haciendo a todos emocionarse.- El futuro es tan brillante como las estrellas, y ahora, vamos a dar inicio al tercer combate. ¡Takada Amaya e Adler Hanabi, favor de pasar a la arena!

Ha llegado el turno de dos de las mejores alumnas de sus clases. El festival de fuegos artificiales andante que es Amaya, y la guerrera del fuego sangriento Hanabi. Esta se encuentra ahora en el túnel que da a la entrada a la arena, mostrándose determinada, y lista por como mantiene su semblante frio pero fijo en su objetivo, estando igualmente acompañada de sus amigos Soichiro y Takeru. Los dos varones ayudan a su compañera a prepararse y la chica con gusto recibe los ánimos de sus dos compañeros.

- Recuerda, lo que más inconvenientes puede darte, será la ceguera y la sordera que provocan sus fuegos artificiales al ser disparados. –Recuerda Takeru a lo que Hanabi asiente.-

- Y aun si acortas la distancia entre tú y ella, puede ser aún muy fuerte en combate cercano y puede recuperar distancia gracias a su desplazamiento. –Agrega Soichiro.- ¿Estas lista?

- Ja. –Responde en Alemán.- Completamente. Sea a larga distancia o no podre confiarme demasiado cuando se trata de ella. Lo tengo.

- .Muy bien. Entonces, buena suerte.

- Gracias. –Sonríe de forma tierna pero lasciva.- Pero, podría necesitar un poco más de suerte.

Con un tono coqueto sugiera Hanabi, y la peli plata inclina su rostro hacia sus amigos, los cuales tardan un poco en entender lo que quería su compañera, hasta que al finalmente comprenderlo, se acercan a ella para así Takeru y Soichiro plantar un beso en las mejillas de la chica haciéndola reír de una forma tierna y sonrojarse. Conforme con esto, le dedica a ambos una sonrisa antes de darse media vuelta y partir a la arena de combates, dejando a dos sonrientes y sonrojados Takeru y Soichiro viendo a su amiga marchas, decidiendo volver a las gradas con sus compañeros.

El público recibe a las dos participantes con esta misma emoción con la que fueron recibidos los combates anteriores, al mismo tiempo que varios de los hombres presentes lanzan silbidos y piropos sugerentes a las hermosas chicas. Hanabi parece indiferente ante esto, solo manteniendo su semblante tranquilo y su sonrisa, mientras que Amaya se nota algo apenada por cómo percibe las miradas que recorren su cuerpo entero, encontrando un alivio al frotar sus muñecas y proyectar ligeras chispas de sus manos. Ambas frenan su avance, quedando ahora frente a frente, listas para empezar en cuanto den la señal.

- Guten Taj. –Saluda Hanabi en Alemán.- Debo decir que me entusiasma poder pelear con usted, Frau Takada. Fue la primera de la clase A que hizo a Herr Takeru ponerse serio en el One Man Army. Bravo

- Aun así, no siento que realmente este cerca de estar a su nivel incluso ahora. Pero tampoco voy a rendirme solo por sentirme inferior, así que venga con todo lo que tiene, Adler-san. –Amaya afila la mirada haciendo sus ojos brillar.-

Al ver la determinación y el poder emanar de Amaya, Hanabi afila su sonrisa y se prepara, adoptando una postura de lucha mientras aprieta sus uñas contra sus manos, logrando desangrarlas y hacer que del líquido carmesí que mancha sus manos empezarán a salir chispas de fuego. De igual forma Amaya se prepara al extender sus manos hacia los lados, liberando de estas chispas parecidas a las que proyectan los fuegos artificiales al estallar mientras mira a Hanabi con esa determinada expresión muy rara en una chica tan tímida como ella.

- ¡¡Empieza el tercer combate!! –Habla la heroína Fuuma esta vez.- ¡De la clase 1-A Takada Amaya contra Adler Hanabi de la clase 1-B!! ¡Peleadoras, PELEEN!!!

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora