--Capitulo 9.--

8 3 0
                                    

Con Takeru y Kaito.

Kaito procedería a atacar con una violencia desbordante deslizándose por el aire con su tabla de surf, apuntando las armas en sus antebrazos las cuales vuelven a disparar una ráfaga de balas hacia Takeru, y este las bloquea a todas al proyectar su espada doble, impulsándose en aire con la potencia con la que mueve su arma de fuego logrando anular los disparos de Kaito. Este sin embargo embiste al pelirrojo al inclinar su tabla hacia atrás, logrando impactar de lleno contra Takeru y empujándolo fuertemente para así dejarlo a su merced, procediendo a embestirlo con una mayor potencia con su tabla sin que el chico tuviera tiempo para moverse hasta que Kaito gira y con la parte posterior de su tabla de Surf golpea con fuerza a Takeru enviándolo a estrellarse contra el suelo. El chico por suerte logra usar sus espadas duales a tiempo para amortiguar la caída y deslizar los pies en el suelo viendo hacia Kaito y logrando ver como el pelinegro recarga sus armas para así disparar de nueva cuenta, obligando al pelirrojo a retroceder al saltar y girar maniobrando su espada dual con la cual destruye las balas a medida que sigue su retroceso.

.

.

.

Sala de observaciones.

La clase B se nota preocupada por el pelirrojo, debido a que ahora el caballero de la clase se está enfrentando a quien temían que podría reducir esto a un nivel mucho más personal. Y ven que ese pensamiento se vuelve realidad por como Kaito arremete con gran violencia contra Takeru, y este se ve es clara desventaja por la forma en que Kaito puede desplazarse tan rápida y libremente en cualquier terreno que elija enfrentar al Igarashi menor.

- Es el cara de pedo. –Ryu dice pareciendo enojado.- Sabía que haría esto personal.

- Esto desde el principio fue personal para ellos. –Habla Aoi.- Y todavía faltan las otras dos. La uñas de puta y la gata.

- Aun así, no creo que Takeru-chan tenga problemas contra él o contra las otras dos. –Analiza Shizuru.- ¿Cierto?

Naoki toma el hombro de Shizuru, haciendo a la pequeña caperucita roja sobresaltarse por la forma en que el pelinegro la toma suavemente del hombro para luego señalar a los monitores en donde la clase A está viendo a través de los dispositivos de vigilancia la ubicación de Takeru, y por ende han visto ya todas las peleas que ha tenido hasta el momento con los miembros de la clase. Naoki después señala a donde se da la batalla contra Takeru y Kaito. El surfista pelea de una manera agresiva y nada analítica. No piensa, solo arremete contra el pelirrojo con total violencia, cosa que claramente no le iba a funcionar por mucho. Aun así no deja flanco abierto para dejarse vencer tan fácilmente pero pareciera más bien que no tiene la intención de ganar. Solo hacer tiempo. Aunque Naoki no es capaz de comunicarse directamente con Shizuru, la chica logra entender a los que su compañero se refiere.

- No...No parece que tenga intención de ganar...Solo... ¿Lastimarlo? –Concluye Shizuru y Naoki asiente.-

- Nao-chan tiene razón. A este punto llegado y luego de estar vigilando a Takeru todo el tiempo seguro han notado que con todo lo que ha demostrado hasta ahora no tienen ninguna oportunidad de vencerlo. –Recalca Natsumi con seriedad.- Al menos ellos no.

- Quiere debilitarlo para dejarlo vulnerable a las demás. –Hanabi concluye.-

- Hidari será un respondón, infantil y no se sabe comportar apropiadamente para nada. –Jin informa a la clase B.- Pero es listo y sabe aceptar cuando algo es demasiado para él. Aun así su determinación para preparar a Igarashi para las demás es impresionante.

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora