--Capitulo 11.--

5 1 0
                                    

Con Naki y Haruto.

- Supongo que es mi turno. –Habla Amaya apagando el dispositivo de vigilancia.- Podrá estar exhausto y adolorido después de enfrentarse a Uchiyama-san. Pero no me siento segura si podre vencerlo.

- Yo tampoco. Si llega a derrotarte tampoco me sentiré capaz de vencerlo si llega mi turno. –Habla esta vez Asumu concordando con su compañera.-

- Aun así, sé que lo harás bien. –Rokuro le da ánimos a su compañera con palmaditas en la espalda.- Y no tengas miedo. Te conocía desde antes y al parecer tuvieron una buena primera impresión del otro así que no dé te dejara como a los demás....Tal vez.

- D-De acuerdo... -Asustada dice Amaya esta vez.-

- Buena suerte Takada-san. –Daichi le da ánimos a su amiga.- Recuerda todo lo que hemos visto hasta ahora.

- Si. Trátalo con cariño y tal vez te dejara conservar tus brazos. Rotos pero aun adheridos a tu cuerpo. –Bromea Shiori de forma sombría.-

.

.

.

Sala de observaciones.

La clase B se encuentra aliviada, pues a pesar de todo el daño que estaba recibiendo de parte de Uta, Takeru logro vencerla de una forma espectacular aun estando en gran desventaja gracias al gran alcance y la fuerza bestial de la que disponía la chica bicolor. La clase A igualmente, o al menos algunos de ellos estaban asombrados por la forma de pelear del joven Igarashi y su gran capacidad estratégica, viéndose igualmente sorprendidos por la forma tan brutal en la que pelea, aun si su oponente es una mujer.

- Es sorprendente que Igarashi no cambie de estilo de pelea, aunque su adversaria sea una mujer. –Dice Yato viendo a los monitores.- ¿Así es como pelea siempre?

- Sí, eso no importa para él. –Informa Rentaro.- Pelea de la misma forma con cualquiera como lo hizo durante el ataque en el USJ e incluso en los entrenamientos cuando practicamos con él.

- Siento mucha pena por ustedes. –Habla Miko haciendo molestar los oídos de la clase B.- Tienen que practicar con un cobarde que se atreve a golpear de esa forma a una mujer y ustedes solo lo aceptan y lo halagan por eso.

- No hables como si lo conocieras. –Habla Emile silenciando y molestando a Miko.- El jamás golpearía a una mujer por gusto o solo porque sí. Él tiene sus propios motivos detrás de lo que hace.

- ¡El único motivo que tiene para hacer eso es porque es un villano! –Enojada dice Miko ganándose la atención de los presentes en la sala.-

- El usa toda su fuerza contra cualquier oponente. Incluso contra nosotros. –Habla Akari esta vez.- Es porque no importa contra quien se enfrente, él le mostrara respeto peleando con todas sus fuerzas. Entrenamos con el todos los días, y sabe lo mucho que nos esforzamos por volvernos más fuertes, y él siempre nos muestra ese respeto mostrándonos toda su fuerza en cada golpe.

- ¿En serio? –Pregunta Yoko levantando su brazo roto.- ¡¿Y esperan que creamos que esto lo hizo solo por respeto?!!

- Es sorprendente que se quejen como si no se lo hubieran ganado. –Risueña habla Shizuru.- Pero por desgracia él no lo hizo por eso. Él se puso al mismo nivel que ustedes le mostraron desde el principio y les dio todo lo que tenía. Uso todo lo que tenía a su disposición, su cuerpo, su Quirk y su cerebro, pero más importante y aunque ni tu ni tus amigos se lo merecieran, les dio su respeto.

- Cuando se están enfrentando a los villanos, no existen géneros ni ninguna otra distinción. –Habla Isamu sin voltea a verlos.- Solo un criminal y alguien dispuesto a detenerlo, por lo que cualquiera que sea o lo que quiera que sea a quien se están enfrentando. Ellos no van a tener piedad de ninguno de ustedes, no importa que o quienes sean. Si son niños o adultos inocentes. Tener piedad de un villano o no dar el máximo cuando lo enfrentan es un error que puede costarle la vida a ustedes o a los que como héroes están dispuestos a proteger.

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora