Capitulo 12.

7 1 0
                                    

Con Naki y Haruto.

A pesar de estar viendo todos como Takeru se encuentra curando sus propias heridas desde los dispositivos en sus manos, Asumu no se molesta en ir a buscarlo todavía, haciendo confundirse a sus compañeros restantes al ver que no aprovecha una oportunidad como esta para vencerlo, aun a pesar de que el castaño sabe que si su estado mejora no podrá hacerlo.

- ¿No iras por él? –Pregunta Haruto a sus compañeros.- Esta aún más débil que antes.

- Naah. Sería una cobardía aprovecharme de el cuándo se encuentra así. –Seriamente mirando a la pantalla.- No me gusta pelear con una ventaja así. Dejare que descanse unos minutos y luego iré.

- Sería lo mejor que estuviera en las mejores condiciones posibles cuando llegue la hora de enfrentarnos a él. –Sonríe Naki sin dejar de ver a Takeru.-

- (Esperaba que la que estuvo relamiéndose al verlo pelear dijera eso.) –Dice Daichi para sí mismo en su mente.-

.

.

.

Sala de observaciones.

La clase A, al menos muchos de ellos tienen que admitir que es impresionante que Takeru haya llegado tan lejos y aun así tenga fuerzas para seguir. Aunque siguen cuestionándose que tan lejos podrá llegar realmente antes de que ceda ante el dolor y el cansancio. La clase B por su parte se encuentra aún más preocupada, pues saben que a este punto, Takeru ya debería haber excedido el límite de dolor que pudiera soportar y la perdida de energía debería haberlo hecho ceder.

- Alguno de ustedes sabe, ¿Qué tanto más podrá seguir? –Pregunta Rokuro con las alas vendadas con sangre.-

- Bueno, llegado a este punto ni nosotros sabríamos decir que tanto podría seguir. –Explica Natsumi viendo a los monitores.- Takeru fue entrenado desde los primeros días en los que despertó su Quirk, sin faltas ni retrasos y se concentró entrenar especialmente su resistencia y rendimiento para durar largos periodos de tiempo en una batalla de forma seguida, por lo que junto con su capacidad de adaptarse, ese sería su fuerte.

- ¡¿Están diciendo que ni la fuerza ni la velocidad eran su verdadero fuerte?!! –Pregunta Ima asombrada al igual que muchos de sus compañeros.-

- Si, precisamente. –Procede Same a hablar esta vez.- Durante los fines de semana que entrenamos sin clases lo hemos visto durar varias horas corriendo o en combates seguidos con algunos de nosotros. Doce horas seguidas es lo máximo que lo hemos visto correr sin reducir su velocidad y llevando un ritmo estable. Según lo que nos dijeron Hirata-san e Itou-san es gracias a su técnica de respiración modificada.

- Aun así, es un poco alarmante. –Vuelve a explicar Natsumi.- Durante la mañana hemos estado entrenando y en clases, sumado a todo el agotamiento y el dolor que debe estar sintiendo ahora con varios huesos rotos y tantas contusiones debería haber excedido su límite ya. Ni siquiera debería ser capaz de moverse.

- ¿Y porque no se ha detenido? –Pregunta Yato.-

- ...Mm...Puede ser solo voluntad pura. –Responde Soichiro de brazos cruzados.-

.

.

.

Con Takeru.

Sintiéndose al menos un poco mejor gracias al ligero tratamiento que el pelirrojo se hizo a sí mismo, ha logrado ganar un poco más de estabilidad al prevenir que las heridas que recibió en sus batallas anteriores empeoraran al sellarlas con fuego y vendajes. A pesar de todo, el dolor sigue siendo inmenso, y lo que ha hecho hasta ahora solo servirá para que no empeore siempre y cuando no reciba ataques tan devastadores como los de Uta más seguido. Además, ahora que sus huesos están tan frágiles, tiene que mantener la firmeza en sus músculos para ayudar a que no se salgan de su lugar tal y como Soichiro le enseño a hacerlo.

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora