Campo de simulación D.
En la última planta de este edificio del campo que simula una ciudad, los Robots villanos vigilan con sus armas listas para eliminar a quien sea que intente entrar a este piso, los robots civiles esperan su rescate, y la bomba de tiempo que resguardan los soldados autómatas no espera a nadie, siguiendo su conteo regresivo para estallar y enviar a volar a quien sea que esté presente en esta zona. Siguen a la espera...
¡KRUUUM!!
Hasta que la puerta que da hacia el resto del piso es derribada por una abrumadora fuerza que usa Soichiro, al patear con tal potencia la puerta que esta caen encima de un bot villano, aplastándole la cabeza al rodar evitando los disparos de los demás villanos para luego afirmarse y realizar un gancho propulsado a un segundo robot estrellándolo y dejándolo clavado en el techo. Por la puerta una vez que los disparos han cesado por el momento, es que entra igualmente Rentaro, y junto a su compañero empiezan el asalto al disparar este moco negro de sus manos que aprisiona y bloquea el arma en el brazo de un villano, sujetando a un segundo con una soga para moverlo y hacerlo apuntar a su compañero mecánico haciendo que las balas impactaron sobre él. Soichiro usa sus propulsores para desplazarse a gran velocidad, dando una fuerte patada a un villano enviándolo a atravesar la pared y caer a un precipicio para luego propinar una patada giratoria a su cuarta víctima arrancándole la cabeza de tajo. Rentaro esta vez dirige su atención a los bots que vigilaban a los civiles, disparando su slime negro para dejarlos adheridos al suelo y las paredes, impidiéndoles así disparar al ser recubiertos por esta espesa materia oscura como la tinta y dejando a los civiles a salvo para que así el pelinegro los desatara. Soichiro sigue su frenesí al tomar del brazo a un robot deteniendo su ataque con cuchillas, girando al torcerle el brazo entero y usándolo como escudo humano para bloquear los disparos de los demás bots presentes. Propulsando una fuerte patada, envía al villano que sujetaba a estrellarse contra otro, arremetiendo contra un tercero con un fuerte puñetazo que le atraviesa el pecho, liberando después un torrente de ataques sobre el siguiente hasta hacerlo caer. El héroe acorazado salta en el aire dando una voltereta para caer sobre el siguiente bot atravesándole el cráneo metálico con la bota. Levanta su brazo para bloquear las cuchillas se otro bot, tomando ambos brazos del autómata, rompiéndolos y arrancándolos antes de propinarle un fuerte golpe que destruye la cabeza del villano. El último de ellos intenta atacar a Soichiro con sus espadas, levantándolas, pero siendo detenido por como Rentaro sujeta al bot con su baba, dejándolo quieto para que así Soichiro al recomponerse terminara con la batalla con una fuerte patada giratoria impulsada por su Quirk, partiendo en dos el cuerpo de este último y dando por concluida esta batalla para que el dúo pudiera centrarse en la bomba que esta por detonar una vez que Renato le ha dado la orden a los civiles de salir. Ambos toman la bomba, viendo que estaba dentro de un maletín conectada a varios dispositivos que deberían desconectar y desarmar con cuidado para no provocar un lamentable accidente.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )
Fanfic--Un nuevo mundo ha nacido con el despertar de los Quirks. La humanidad ha sido elegida para ser la portadora del poder del Caos mismo al poseer gran parte de la población las habilidades y poderes que solo podrían ser vistos en historietas cómicas...