--Capitulo 8.--

16 1 0
                                    

Este campo de batalla que simula una ciudad que es azotada por la guerra, con sus edificios en llamas y desquebrajados y un manto de destrucción cubriendo todo el entorno es en donde varios de los alumnos de la clase 1-B del curso de héroes enfrentan a los múltiples robots villanos que liberan ráfagas de balas y explosivos inofensivos sobre los jóvenes aspirantes a héroes mientras estos tratan de completar su misión, poniendo como máxima prioridad sacar a todos los robots civiles del fuego cruzado y subirlos a los camiones para ser transportados a una locación segura.

Presente en la vanguardia que se asegura de que aquellos encargados de transportar a los civiles no resulten heridos, se encuentra Takeru. Libre del castigo que recibió y regresando a clases con una renovada fuerza, el pelirrojo maniobra sus espadas de fuego cortando y mutilando los cuerpos de los robots villanos. Salta y gira en el aire llegando hasta un villano para caer al suelo realizando un tajo doble que amputa ambos brazos armados del autómata, pateándolo y haciéndolo caer al suelo inutilizado para así convocar su Claymore ardiente y realizar un tajo de media luna que dispara una ráfaga de fuego que calcina a múltiples maquinas detrás suya, siguiendo con su frenesí al sujetar su gran espada con ambas manos.

Junto a él está igualmente Naoki cuyo poder permitía atacar en grandes números. Usando las bocinas en sus pies genera una onda de choque que lo impulsa en el aire a la vista de los villanos que lo último que pueden ver es al guerrero de la armadura oscura descender, antes de activar las bocinas en sus brazos y en su pecho para así disparar una fuerte onda de choque que despedaza eficazmente a los villanos presentes frente a él. Aterriza en el suelo al rodar amortiguando el impacto al distribuir el daño. Encara a una nueva oleada de villanos que se acercan a él, disparando ondas sónicas de corto alcance que lo ayudan a repeler las ráfagas de balas que son disparadas hacia él y reducen a chatarra a los villanos.

Gracias a haberse hidratado lo suficiente para la batalla, Ryoma ha crecido a un tamaño suficientemente bueno para poder realizar maniobras que le permitan destruir al mayor número de villanos posible para asegurarse de que ninguno de ellos cruce y llegue hacia los civiles. Dentro del gran dragón de agua se encuentra Mizu, la cual se asegura de que su compañero no se quede sin energía y siga sus instrucciones sirviendo como una guía para que Ryoma dirija sus ataques. El dragón gira sobre sí mismo usando su gran cola como un látigo con el cual devasta el suelo a su alrededor, y con el aplasta y pulveriza con una fuerza abrumadora a los robots antes de abrir su mandíbulas y llevarse a un gran número de robots de un solo bocado.

En otra sección, estando a salvo gracias a sus compañeros que se mantienen en la vanguardia, Same, Akari y Megumi guían a los robots civiles a los vehículos de transporte. Estos camiones que arrastran remolques en donde los tres empiezan a subir a los civiles rápidamente, terminando por llenar los cuatro camiones mientras sus compañeros siguen lidiando con los villanos. Una vez listo, Megumi llama a Takeru, Naoki y Mizu.

- ¡Todos los civiles están asegurados! ¡Regresen!

- ¡Entendido!

Así es como los tres obedecen a la instrucción de la peli rosa, retrocediendo y tomando la suficiente distancia para que así Takeru pudiera usar de nueva cuenta su Claymore, disparando una ráfaga de fuego la cual forma un muro de llamas que le bloquea el paso a los robots, dándoles paso libre para regresar al lado de sus compañeros. Por su parte, Takeru, Akari, Naoki y Ryoma suben a los asientos de piloto de los cuatro camiones, una vez de haberse asegurado de que todos hubieran subido. Ryoma se ajusta sobre su cabeza una gorra de camionero antes de poner en marcha el vehículo al igual que los otros tres empezando a salir del lugar. Sin embargo, un gran disturbio se da en la parte posterior de los camiones, donde los robots civiles están discutiendo, y gritándose entre ellos pareciendo ser esto más bien un motín en el que algunos de ellos se golpean mutuamente. Intentando calmarlos Same, Mizu y Megumi, hasta que sería la azabache de las coletas quien alzaría la voz para intentar llamar a estos robots.

BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora