Tus pecados, son únicamente tuyos.
Fría era una noche, en donde una luna sangrienta anunciaba sangre y las estrellas opacadas por las ennegrecidas nubes no podrían alumbrar en la oscuridad. Un valle desolado, sería el epicentro de una tragedia que se daría. Estas ruinas que una vez pertenecieron a un humilde pero honesto y feliz poblado devorado por la insaciable hambre del crimen y la villanía de un mundo que se ve cegado por el poder. Víctima de la persona que esta noche se posa sobre los escombros de una humilde vivienda con su elegante y pulcro vestir negro con un pañuelo rojo en el cuello de su camisa. El viento mecía sus cabellos oscuros, y al ver a la madre luna con su luz ensangrentada solo podía esbozar una tétrica sonrisa, sabedor de que este no es más que el presagio de lo que estaría a punto de darse, en cuanto se presentara aquella persona que de forma puntual asiste a esta batalla, en donde se presentan los máximos representantes del bien y el mal en la sociedad humana.
Y cuando ellos regresen...Tú los enfrentaras solo.
La heroína número uno de todo el mundo. Conocida también como el símbolo de la paz, responsable de que los villanos que habitan esta era tiemblen al oír su nombre cerca. Su poder es tanto que muchos villanos se han entregado voluntariamente solo para no ser perseguidos por esta mujer. Su poder destructivo solo es comparable con la seguridad que inspira a las personas que pueden dormir tranquilas sabiendo que son protegidos por alguien como ella. La heroína Supernova
Mientras que por otra parte, lo bueno que inspira la heroína del Top 1, toda la seguridad que infunde Supernova en la gente, este hombre representa lo contrario. Así es. Un villano. Uno que no discrimina al elegir a sus víctimas, sea adultos, jóvenes, hombres, mujeres, héroes o incluso villanos, llevando detrás suya una lista de colegas de la villanía que este monstruo ha canibalizado. Miles de vidas que él ha quitado, y a su vez cientos de miles a las que les ha arrebatado a seres queridos. Sufren y lloran incluso ahora, y eso no hace más que acentuar el goce de este demonio. El villano número uno del mundo. Fallen.
Hoy se pondrá fin a la era que cada uno ha traído desde su llegada. Hoy será la oscuridad la que será iluminada por la esperanza, o será la luz la que se extinguirá por el abrazo de la destrucción.
Regocíjate en tu triunfo, y canta tu victoria tan alto como tu voz te lo permita.
La batalla comienza. El cabello de la heroína se ilumina con la luz del fuego ardiente que de si nace, y con una afilada mirada arremete contra Fallen flexionando sus piernas para salir disparada como un misil infernal hacia su enemigo envuelta en un manto de llamas hasta alcanzar a Fallen quien la espera con esa sonrisa maligna que refleja su perversión y sadismo. Impactan sus golpes. Supernova conecta su antebrazo contra la mano de Fallen, la cual se ve recubierta por una especie de armadura de un aspecto demoniaco y afiladas garras de color negro. La heroína número uno libera una kata de golpes tan potentes que hacen estremecer la tierra y los escombros al mismo tiempo que el fuego que es liberado de cada impacto reduce a cenizas todo lo que se encontrara alrededor de ellos. No está enfrentando a un villano común y corriente. No es como los miles que ha enfrentado toda su vida y eso lo sabe y lo demuestra por cómo ha dejado de contener su tremendo poder destructivo para dejarlo caer sobre Fallen. Sin embargo este bloquea con éxito cada golpe de parte de la heroína, viéndose sus brazos recubiertos por esta armadura que se muestra lo suficientemente resistente para soportar tales golpes de calor tan explosivos y potentes. Esta vez, es Fallen quien procede a atacar, ondeando sus manos con una sofisticada técnica y mortífera precisión, haciendo de esta armadura formarse unas cuchillas que salen de sus muñecas con las cuales ataca a la heroína siendo tan afiladas que rebanan como mantequilla todo aquello que llegan a rozar si quiera. Aun así, no es lo suficientemente rápido para atrapar a la heroína. Esta retrocede al disparar de las platas de sus pies un explosivo pulso de fuego que la ayuda a saltar en el aire, realizando un par de volteretas mientras dispara de sus manos una serie de balas de fuego que Fallen repele usando sus cuchillas capaces de cortar incluso el diamante.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )
Fanfiction--Un nuevo mundo ha nacido con el despertar de los Quirks. La humanidad ha sido elegida para ser la portadora del poder del Caos mismo al poseer gran parte de la población las habilidades y poderes que solo podrían ser vistos en historietas cómicas...