Con el festival deportivo en su pleno apogeo, y el evento final de este a punto de dar inicio, el público aclama a los diez y seis participantes que calificaron para esta última actividad, la cual la heroína Fuuma procedería a explicar en el centro de la arena recién reparada, mostrando a su vez las pantallas holográficas la lista de los participantes.
- ¡Este festival ha llegado a su punto máximo! El clímax da inicio con ¡LOS COMBATES!!! –Habla Fuuma haciendo al público gritar de nuevo.- En una batalla uno a uno, todos escalaran hasta que solo uno quede como el máximo vencedor de este festival. Y ahora presentamos a la lista de finalistas, y contra quienes tendrán que enfrentarse en este primer Round.
Fuuma señala a las pantallas donde empiezan a emparejarse a cada uno de los finalistas con aquellos a los que deberán enfrentar en el primer Round y el orden al que acudirán.
Murakami Natsumi VS Hanagiri Miko.
Igarashi Takeru VS Shinohara Asumu.
Adler Hanabi VS Takada Amaya.
Nakagawa Aoi VS Shinmei Haruto.
Hirata Soichiro VS Kamigawa Daichi.
Emile Menendez VS Ootani Yoko.
Matsuda Naoki VS Kiryu Hiina.
Endo Shizuru VS Shinmei Naki.
Contrario a la emoción que siente el público porque finalmente empiecen los combates, las emociones de los participantes varían. Algunos de ellos se mantienen firmes con la cabeza fría, seguros de sí mismos y en sus habilidades. Algunos por otra parte están nerviosos luego de haber visto lo que son capaces aquellos a los que se enfrentaran. En particular, Shizuru al ver que fue asignada para enfrentarse a la miembro más fuerte y brutal de la clase A, no puede evitar sino sentir los nervios que la invaden para abrirle paso a un miedo atroz que la hace temblar en su lugar al lado de sus compañeros en las gradas. Sus amigos al ver el estado de la pequeña caperucita roja tratan de calmarla y ofrecer su consuelo. Miura y Yami la toman de las manos para ayudarla a calmar sus nervios, a lo que Shizuru agradece al tratar de normalizar su respiración, siendo ayudada por Ryoma el cual acaricia el cabello de la pequeña con su cabeza, logrando sacarle una pequeña pero sincera sonrisa que enternece a quienes ahora la están viendo. Habiendo regresado al lugar reservado para la clase B, Takeru ve con preocupación a Shizuru, sabedor de que debe estar nerviosa por la forma en que sus ojos tiemblan casi pareciendo a punto de cristalizarse, sabiendo igualmente el porqué de eso. La misma razón por la que fue un momento a buscar un poco de información que guardo en el cuaderno de apuntes en sus manos, el cual abre un momento mientras se sienta en su lugar al lado de Natsumi y Naoki los cuales siguen preguntándose a donde fue su amigo hasta que lo ven de regreso.
- Hola, ¿a dónde fuiste? –Pregunta Natsumi mientras Naoki emite un tono musical de duda.-
- Fui a buscar a todos aquellos que vi que fueron golpeados por el rayo de Naki. –Pasando las páginas de su cuaderno.- Hay algo que necesitaba averiguar al respecto, y creo que será bueno que Shizuru-chan lo sepa si se enfrentara a ella.
- ¿Qué era lo que buscabas?
- ...Bueno, aun no se explicarlo bien pero... -Pausa unos segundos chasqueando los dedos hasta que vuelve a hablar.- Tengo este presentimiento desde que pelee con ella en el One Man Army. Cuando sus rayos me golpeaban sentí que mi cuerpo no era el único que sufría daño cuando lo hacían. Ese poder destructivo... afecta a un grado mucho menos superficial.
- Oohh... ¿Necesitas que te ayudemos? –Natsumi pregunta y Naoki asiente.- ¿Qué fue lo que te dijeron aquellos a los que Shinmei Naki ataco?
- Dijeron que cuando los rayos los tocaron, sentían como si sus mentes se nublaran, pero les costaba detenerse. Se sentían incómodos. Que era como si no pudieran detenerse porque algo los obligaba a moverse. –Mirando a su cuaderno.- Aun no entiendo muy bien pero espero hacerlo pronto. Por cierto... -Mirando seriamente a Natsumi.- Serás la primera en ir.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - Genesis. ( BNHAxOC'S )
Fanfiction--Un nuevo mundo ha nacido con el despertar de los Quirks. La humanidad ha sido elegida para ser la portadora del poder del Caos mismo al poseer gran parte de la población las habilidades y poderes que solo podrían ser vistos en historietas cómicas...