La sala de asambleas del castillo de Arcadia se encontraba en un profundo silencio sepulcral, incluso se podía percibir la respiración de algunos presentes, a pesar del alto techo de la sala y del amplio espacio que había entre las sillas, Las paredes de la sala eran de roca lisa pulida, piso de mármol, en medio una mesa rectangular de madera antigua con 20 sillas igual de madera con dibujos tallados, el emperador ocupaba la que se encontraba hasta el final. Si estuvieran en el palacio imperial esas sillas estarían ocupadas por los jefes de puestos importantes del imperio; cómo el jefe de los tributos, el jefe de armas lord Jeff Hardik, jefe de suministros, jefe del consejo , jefe de pueblo y jefe de metales etc etc. Pero esta ocasión la sala estaba rodeada por 13 caballeros adentro y otros 20 afuera, todos ellos caballeros de 6°. El emperador estaba sentado en una silla ornamentada con joyas preciosas, madera pintada color dorado y acojinada con terciopelo rojo y rellena e plumas de Arcano. La gran mesa central, estaba hecha de corteza de Zabith, árbol exótico, para algunos sagrado para otros lujoso, demasiado escaso y de gran valor en toda Rapsodia, su uso era especialmente para objetos mágicos o de gran poder. La silla que pertenecía al rey John Link, ahora era ocupada temporalmente por el emperador de Therion y el rey se encontraba a su lado, nadie podía entrar a la sala ya que se hablaría sobre temas muy delicados para Therion, al menos era lo que el capitán de la guardia imperial sir Kevin Zolden le había dicho a su lord comandante, Dylan Starman, solo la guardia imperial estaría presente el rey Link y su consejo, los 13 caballeros tenían el 7° grado, los sujetos con mayor destreza en el arte del combate de todo Therion, y en quienes más confiaba el emperador, caballeros que preferirían no sólo morir, sino que antes que a sus padres o hermanos, preferían servir, ser fieles y devotos al emperador, para ellos, él era la reencarnación de un dios antiguo, al menos es lo que les enseñaban los oratores y maestres de la academia militar Metallyka, donde se formaban los futuros caballeros, hijos de nobles y aristócratas, mientras que la academia Laborath que se encargaban de enseñar un oficio a los hijos de los pobladores. El emperador traía una túnica de seda blanca, bordada con hilos dorados. Su semblante era completamente frío, casi nunca sonreía, los últimos meses había estado enfermo, un dolor en las entrañas era lo que le habían dicho los maestros sanadores, la debilidad del peso por ser emperador le estaba cobrando factura, pero sin embargo por nada del mundo conocido, dejaría el cargo, podría soportar cualquier tempestad, cualquier problema antes de perder sus privilegios, su mirada vacía observaba el líquido qué bebía como queriendo encontrar algún residuo venenoso. Los últimos meses su carácter había estado muy voluble, más que de costumbre, tomaba decisiones abruptas, ejecuciones impulsadas por el más mínimo error y por simple capricho, sabía su lugar como emperador y que nadie lo iba a contradecir ya que corría riesgo de muerte, eso pensaba Dylan Starman, meditaba sobre las opciones, mientras se encontraba en la sala, nadie mejor para ser comandante de su guardia real, uno de los sobrinos del emperador sir Lian Therion jefe de suministros y lord Fred Ziggy jefe del pueblo por parte del rey Link.
━Su majestad, la gente de todos los reinos están preocupados, —dijo alterado Dylan Starman— debido a la sequía, los campos se están secando y los peces cada vez escasean más. Han habido revueltas en todo Therion por parte de laboratores por la pesada carga de trabajo y poco alimento, igual algunas revueltas de los Inmundos, pero sobre todo en las ciudades bajas del reino de Kadath, tanto en Blackrock como en Mantrania les han cerrado el paso a través del río, pronto vendrá la luna roja y usted sabe lo que significa su majestad.
—Claro, significa hacer la fiesta roja, El torneo "Final de los tiempos " es vida y oportunidad para muchos. —dijo orgulloso el emperador
—La luna roja solo significa una cosa su majestad, —replicó lord Starman —sangre y muerte.
—En un combate, unos mueren otros viven, así es la vida, solo el fuerte sobrevive Dylan —dijo con brusquedad el emperador.
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURA PROFECIA DE RAPSODIA/SANGRE Y METAL
FantasíaEn un lejano multiverso, existía el planeta Metalurgia, dónde reinaba la depravación, superstición, la magia, pasión y el honor. Metalurgia estaba llena de maravillas y horrores, dividida por tres grandes continentes, Valum la cuna de la magia...