CAPÍTULO 20

75 20 179
                                    

—¿Cuándo comenzaste a despertar con la voz de Peter llamándote?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuándo comenzaste a despertar con la voz de Peter llamándote?

Continuábamos nuestro camino hacia la habitación de Sonia, pero habíamos desacelerado el paso. Nos estaba costando comenzar esta conversación y creo que se debía a que los dos estábamos un poco perdidos. O, al menos, yo.

—No lo se exactamente, quizás unas semanas antes de conocerle —respondí mientras ponía mis manos en los bolsillos—. Aunque no sabía que era él en ese momento.

—Entiendo...

—Y el accidente del que te intentó avisar Lily en sueños, ¿cuándo fue? —pregunté intentando que no decayese, ahora que habíamos conseguido avanzar.

—Hace dos años... —Miró alrededor, como si estuviese buscando algo—. Espera.

Comenzó a andar hasta un pequeño parque había cerca del camino que estábamos siguiendo. En el había un pequeño banco de metal que estaba colocado justo en frente de un bonito y frondoso árbol. Sentí un pinchazo, pues esa especie de jardín me recordó a la noche de la fiesta donde coincidí con Peter en un banco muy parecido a ese. No me gustaba la situación en la que nos encontrábamos y me maldije en silencio, pues sabía que era por mi culpa.

—¿Estás bien? —preguntó Kevin mientras se sentaba en el banco.

—Sí —respondí colocándome a su lado. El banco estaba frío y me estremecí con el contacto.

—No lo parece. ¿Es por Peter?

Asentí. Estaba cansada de fingir. La tensión de estos días se me estaba acumulando y puede que su mejor amigo pudiese ayudarme a revertir la situación. Peter y yo teníamos una conexión especial y tenía claro que trascendía más allá de nuestro entendimiento. Sobre todo por la sensación que me recorría cada vez que nos tocábamos y como se activaba de forma inconsciente mi don cuando pensaba en él, pero no nos conocíamos lo suficiente, tradicionalmente hablando. Habíamos tenido muchas citas, solos y con los demás hechiceros, y hablamos de mil cosas, pero no tuvimos una discusión hasta ese momento.

Si estuviésemos en una situación normal habría intentado hablar con él, aunque no estaba segura, pero en este momento las cosas que pasaban a nuestro alrededor no nos dejaban manejar las cosas de la manera en la que lo haría una pareja. Y eso no hacía más que empeorar las cosas.

—Sonará a tópico, pero no te preocupes —dijo Kevin con una sonrisa—. Peter es un poco pasional y, cuando algo le duele, le cuesta expresar sus emociones. Estoy seguro de que, en algún momento, se dará cuenta de que no lo hiciste a propósito.

—La he cagado, Kevin —respondí mientras me tapaba la cara con las manos—. Y lo sigo haciendo, no se por qué defiendo a Stu si lo más probable es que fuese él quién se lo contó a Lupin y su padre. Encima, en vez de disculparme con él, no hago más que ponerme a la defensiva.

Sombrío [Luces de colores 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora