La venganza de Harold

246 26 0
                                    

Era una mañana hermosa en Bahía Aventura Ryder se estaba despertando después de un largo día de trabajo ya que el sobrino de el Alcalde Humdinger , Harold avía intentado conquistar a Bahía Aventura sin éxito una vez más .

Ryder : Otra linda mañana en Bahía Aventura, ayer fue un día muy cansado solo por eso dejaré que los cachorros descansen un poco más.

( Dice mientras bosteza y se levanta de su cama )

Chase: Buenos días Ryder.

Ryder : Chase! pensé que seguías dormido ayer fue un día muy largo.

Chase: lo sé pero no pude dormir nada así que mejor vine a ver cómo estabas .

Ryder: okey Chase aprovechando quiero contarte algo.

Chase : ¿Son buenos o malas noticias?

Ryder : Son buenas Chase.

( Ryder y Chase se quedan platicando
mientras tanto en Fondo Nuboso Harold estaba muy molesto ya que los cachorros avían arruinado sus planes otra vez.)

Harold: Haaaaa!!! cómo es que esos molestos cachorros aún arruinado otra vez mis planes si todo era perfecto.

El Alcalde: Ya cálmate sobrino mejor vete acostumbrando a qué ellos siempre te aran la vida imposible mientras vivan .

Harold: Si es verdad mientras ellos vivan yo nunca podré ser el Alcalde de mí propia ciudad. (Pero que pasa si ya no viven) .

El Alcalde: ¿Que dijiste sobrino?

Harold: A nada importante tío tu sigue durmiendo mientras yo voy hacer algo afuera.

El Alcalde: Okey sobrino, Gatitos vamos a dormir otra vez.

( Harold estaba tan molesto de nunca poder conseguir lo que quería que decidió que llegaría a las últimas consecuencias incluso si eso significa tener que causar mucho daño a los queridos héroes de Bahía Aventura)

Harold : Ryder y sus cachorros me an echo quedar en ridículo mucho tiempo es hora de que paguen por ello y que se retuercen de dolor para que aprendan que con migo no sé juega. Ryder cachorros les llegó su fin ...

( Mientras tanto en el cuartel de los cachorros)

Ryder : Chase vamos por favor ayúdame a limpiar todo el cuartel por favor.

Chase : Claro está bien Ryder pero ¿porque tan apurado? si apenas son las 7 de la mañana.

Ryder: Lo sé , se qué aún es muy temprano pero quiero que esté todo limpio para cuando venga mi mamá .

Chase: No sabía que hoy venía ella , que bueno porque ya tiene mucho tiempo que no viene por aquí.

Ryder si ella trabaja mucho y va a venir en cualquier momento.

Chase : Pues de ser así mejor le pido a los demás cachorros que nos ayuden ya que Harold iso mucho desastre ayer y el cuartel quedo muy sucio.

Ryder : Estaría muy bien Chase gracias.

( Chase bajo de el cuartel y se dirigió asia las casitas donde estaban sus amigos cuando de la nada siente un pequeño dolor en el hombro que aunque no era muy fuerte asía que poco a poco perdiera el conocimiento asta que se desmayo.)

BUENO ESO ES TODO POR AHORA SI QUIEREN SABER QUE PASO DESPUÉS DEJEN SU BOTO Y R
PROTO SUBIRÉ LA PRÓXIMA PARTE 👇

La venganza de Harold contra los Paw patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora