Riley: Ay Dios mi chiquito, no te preocupes pronto te vas a sentir mejor.
( Dice Riley mientras termina de bañar y vestir a Ryder, mientras tanto los padres de los cachorros también los estaban terminando de bañar y al igual que Ryder también tuvieron un momento de conciencia.)
Zuma: Ay no , por favor no.Roky: Que es lo que quieres Harold?
Chase: Que está pasando?
Skye : En dónde estoy?
Marshall: Yo quiero ir a casa.
Ruble: Tengo un poco de ambre .
Luz: Que fue lo que pasó .
Gily: No lo sé... cómo que tuvieron un momento de conciencia, pero ahora ya no responden .
Cody: Esto está mal.
Marina : Tranquilos, aquí tengo la leche... en biberón por cierto... jajaja.
Gily : No ay problema.
Tomas : A final de cuenta son nuestros bebés.
Bingo: Y sería casi imposible hacer que se tomen la leche si no es en sus biberones.
Todos : Jajaja
( Todos se comienzan a reír y al mismo tiempo todos los padres les comienzan a dar la leche a sus hijos Bacil y Anny con su hijo Chase, Bleis y Marina a su hijo Marshall, Bingo y Luz a su hija Skey , Cody y Tiki a su hijo Zuma , Muru y Cody con su hijo Roky, Gily y Tomas a su hijo Ruble.)
Muru: Roky ya terminó de tomar su leche estoy segura que pronto va a mejorar.
Tomas: Ruble también ya terminó jajaja ese pequeño glotón .
( En eso baja por el ascensor Riley quien venía a ver cómo estaban los cachorros.)
Riley: Hola muchachos cómo están los cachorritos?
Gily: Pues muy bien ya se terminaron su leche.
Riley: Se la dieron en biberones jajaja 🤣🤭.
Bingo: Ay si era la manera más fácil.
Riley: Okey oigan de casualidad¿tienen la leche para Ryder?
TIki : Claro que si aquí está ... también se la coloque en un biberón.
Riley: O está bien 👍 bueno me voy a recordar cuando Ryder era un bebé.
Todos: Jajaja 😂🤣.
( Todos se comenzaron a reír, Riley volvió a subir para darle la leche a Ryder , Todo estaba muy tranquilo aunque ni Ryder ni los cachorros aún no despertaban ya avían quedado fuera de peligro lo que ellos no sabían es que Harold no sé avía quedado quieto en la correccional de menores y avía escapado para regresar)
Harold : Si esos disque protectores creen que me an detenido están muy equivocados , porque ahora voy a regresar y está vez no me van a poder detener ni aunque quieran.
( Harold Logra burlar a la seguridad que está afuera de la correccional para menores de edad y se escapa con un plan muy malvado para destruir a los protectores a los Paw Patrol y ahora también a la ciudad de Bahía Aventura, Riley recibe una llamada deste la correccional de menores)
Los de la Correccional: Hola ... si , señorita Riley Loregan.
Riley: Hola que pasa .... porque tan preocupado, ¿paso algo malo ?
Los de la Correccional: Le tenemos malas noticias.
Riley: Que sucede ?
Los de la Correccional: ¡¡¡¡Harold se a escapado!!!!
Riley: ¡¡¡Que como.es posible ustedes no tiene seguridad en esa correccional!!!
Los de la Correccional: O si la tenemos, pero el niño logro escapar de todas maneras y dejo heridos a varios guardias de seguridad .
Riley: ¡¡¡Ay gracias!!!
Ryder: Mamá eres tu ?
Riley: Ryder ay que bueno que ya despertaste .
Ryder: Si es verdad, oye espera como llegué aquí y ¿dónde están mis cachorros?
Riley : No te preocupes yo te saque de ay y tus cachorros también están asalvo.
Ryder: Ay que alivio... Pe pero y Harold.
Riley: Ese es el problema... aún está suelto y nos está buscando.
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR AHORA SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Harold contra los Paw patrol
RastgeleLa primera historia: En esta historia Harold está cansado de que los cachorros siempre estén interfiriendo en sus planes por lo tanto decide acabar con ellos de una vez por todas.