Chase : Que de que ablas .
Harold : Pronto lo sabrás .
Ryder: Vamos cachorros tenemos que darnos prisa .
Skye: Se qué Harold es algo inmaduro pero enserio crees que puede hacerle daño a Chase.
Ryder: No estoy de todo seguro pero si se que no quiero averiguarlo .
Rocky: ¿Y cula es el plan Ryder?.
Ryder : Harold nos quiere en fondo Nuboso por una razón debe ser una trampa así que ay que ser más astutos acérquese cachorros este es el plan.
( Mientras tanto Riley se avía quedado en el cuartel )
Riley: Ay ese niño nisisquiera sabe quién soy yo pero bueno será mejor que le able a los padres de Chase para que sepan sobre su hijo.
Basil: Hola Riley cómo va todo en Bahía Aventura.
Riley: Hola Basil pues más o menos oye está Any contigo.
Basil: Si está justo aquí.
Any : Que pasa Riley, ¿ algún problema?
Riley: Lastimosamente les tengo malas noticias.
Any: Que?
Basil: Que paso Riley.
Riley: Harold a secuestrado a Chase y amenazó a Ryder para que ellos fueran a fondo Nuboso por el.
Any: ¡¡Ay no mi bebé no Riley tienes que hacer algo no quiero que le pase nada!!
Riley: Tranquila Any nada malo le va a pasar a Chase, Harold no es ni la mitad de peligro qué los villanos a los que nosotros nos enfrentamos .
Basil: ¿Crees que sea buen momento para contarle la verdad a Ryder?
Riley: Aún no estoy muy segura,
Any: Pero les vas a ayudar en el restaurante verdad.
Riley: claro que sí Any no te preocupes por eso .
( Mientras en Fondo Nuboso Harold avía metido a Chase en una jaula y estaba esperando a que Ryder y sus cachorros llegarán)
Harold: Ha porque tardan tanto ya deberían estar aquí, bueno no importa cuánto tarden de todas formas no te pueden dejar.
Chase : ¿porque estás haciendo esto Harold?
Harold: Porque? y todavía preguntas porque.
Chase: si nunca te emos echo daño.
Harold : Nunca, nunca Te diré lo que an echo, ustedes me an impedido tener lo que deseo deste ase tiempo me dejado en ridículo muchas veces¡yo lo e perdido todo ! no le importo a nadie ser alcalde de mi propia ciudad ara que yo le importe a la gente me dará poder y respeto, pero ustedes me lo impiden eso no es hacer daño .
Chase: De que ablas el ser alcalde de tu propia ciudad no te va a dar eso.
Harold : Claro que si.
Alcalde Humdinger: ¿Sobrino dónde estás?
Harold: Viene mi tío, guarda silencio y quédate ay. Aquí estoy tío Alcalde.
Alcalde Humdinger: A muy bien recuerda que me tienes que preparar el almuerzo darle un baño a todos mis gatitos a y que no se te olvide lavar toda la ropa.
Harold: Tío estoy ocupado ahora y .
Alcalde Humdinger: Pero nada sobrino aquí no está mamá ni papá así que tienes que hacer lo que yo dijo, estás bajo mi cuidado ahora.
Harold: No me recuerdes eso 😞, está bien empezaré a cosinar.
Alcalde Humdinger: Antes de que murieran tus padres les prometí que te cuidaría y educaría muy bien si que será mejor que obedezcan.
( Chase observa muy sorprendido la escena no podía creer lo que acababa de escuchar sobre Harold y el porque se mudo repentinamente)
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER PASA DESPUÉS DEJEN SU BOTO Y COMPARTAN CON SUS AMIGOS PARA 7N PRÓXIMO CAPITULO 👇
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Harold contra los Paw patrol
AléatoireLa primera historia: En esta historia Harold está cansado de que los cachorros siempre estén interfiriendo en sus planes por lo tanto decide acabar con ellos de una vez por todas.