Parte 12

95 14 0
                                    

Riley: Muchachos prepárense para ayudar a los Paw patrol en caso de nos necesiten .

Bacil : A tus órdenes Riley.

( Los Paw patrol fueron en camino asia el centro de la ciudad que es en dónde se encontraba Harold , con un arma que le borra la memoria a todos a los que dispara con el propósito de borrarle la memoria de todos los habitantes de Bahía Aventura para que nadie pudiera recordar nada y que el sea la persona que ponga las reglas.)

Harold : Con este arma al fin voy a poder conquistar está ciudad, ya nadie me va a poder decir que hacer y yo mandaré aquí.

( Harold ve a unas personas que estaban tranquilos en el parque y les dispara con el arma borrando le la memoria  a esas pobres personas)

Ryder: Atención cachorros Harold está Serca de el parque y va camino al Ayuntamiento,

Chase : Entendido Ryder vamos aya .

( Ryder y los cachorros se acercan a Harold)

Skey : Para está destrucción Harold .

Ryder: Que es lo que quieres lograr con todo esto.

Harold : Ustedes de nuevo, ¡¡¡pensé que ya estaban muertos!!!

Zuma : Necesitas más para que eso para detenernos .

Harold: Algo como esto ?.

(Dice Harold mientras les dispara a Ryder y a los cachorros, pero afortunadamente logran esquivarlos )

Harold: quédense quietos  !!

Ruble : Jamás.

Ryder: Harold  todo esto es demasiado para ya , no vale la pena .

Harold : Es fácil para ti decirlo , tu lo tienes todo, gente que te ama , dinero , fama , buena reputación, una madre que es capaz de dar su vida por ti . Yo no tengo nada de eso... entonces no tengo nada que perder .

Ryder: Te equivocas Harold... Siempre ay algo que perder.

Harold : ¡¡¡Tu qué puedes saber!!! eres el niño consentido de mami, eres rico tienes todo lo que puedes desear y más.

Ryder: No soy niño consentido, para que quede claro... y si tengo todas esas cosas es porque e trabajado muy duro para poder tener todo lo que ahora tango.

Harold: ¡¡¡MIENTES !!! deja de mentir... sabes todo lo que yo aria por tener la vida que tú tienes ... con riquezas, amor, familia, fama .

Ryder: El dinero y la fama no es lo único en la vida... Harold estás destrozado la vida de muchos solo por tu deseo al poder .

Harold : ¡¡¡No me importa!!!!

( Harold y los Paw patrol empezaron una gran batalla en dónde muchos salieron perjudicados por la gran maldad de Harold , Ryder y los cachorros isiseron todo lo posible para evitar que Harold lastimara a más gente pero fue inútil ya que Harold se avía vuelto el doble de peligro y sediento de poder parecía imparable)

Chase : No vamos a poder vencerlo Ryder .

Roky : Es demaciado fuerte mis herramientas de energía no bastan para arreglar todo lo que el destruye.

Ryder : No nos demos por vencido cachorros se que podremos vencerlo.

Zuma : Tenemos más problemas Ryder cada vez más personas están perdiendo la memoria, nuestros amigos ya nisisquiera se acuerdan de nosotros.

Alex: Quien eres tu pequeño cachorro.?

Zuma : Ves de lo que ablo .

Ryder: Lo veo y no me gusta ay que cambiar la estrategia.

Skye : Que tienes planeado Ryder?

Ryder: Vamos a hacer que Harold se dispare a si mismo para poder detenerlo, vengan todos cachorros este es el plan .

( Ryder y los cachorros empezaron a planear su próxima jugada contra Harold en los que el seguia destruyendo la cuidad)

Harold : Ya casi termino Pronto seré la única persona con mente aquí solo me faltan esos molestos cachorros.

Marshall: Oye Harold por aquí.

Harold: ven aquí, no me provoques cachorro.

( Harold empieza a perseguir a Marshall por la ciudad asta donde llega a un punto en el que es acorralado y Harold le dispara a Marshall... pero lo que no sabía Harold es que enmedio de su disparo iba a aparecer un espejo que iso rebotar el disparo asia Harold borrando le la memoria. Los Paw patrol se ponen felices por unos segundos asta que se dan cuanta que el rayo rebotó en una superficie similar a un espejo y poco a poco les borro la memoria a los Paw patrol también, primero rebotó en Zuma después en Marshall, Roky , Chase, Skey, Ruble y finalmente en Ryder).

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇.

La venganza de Harold contra los Paw patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora