Ryder : ¡¡¡No no te atreverías!!!
Harold : Ten por seguro que lo are .
Zuma : Pero ella no te a echo nada.
Rubble: La mamá de Ryder es una buena persona ella no merece pasar por eso.
Harold : Encerio piensas que eso me importa, todos ustedes la aman y para mí eso es suficiente porque significa que si les dolerá el verla morir aquí en frente de sus ojos.
Ryder : ¡¡NO ELLA NO ES MALA!!, es una persona muy dulce.
Marshall: No te vasto con matar a tu tío ? ¡ tu tío ! Harold que estás asiendo.
Zuma: Estás loco.
Rubble: No seas así .
Skey: Nosotros nunca te isimos daño
Harold: Ya vasta de sus llantos , mejor les traeré a su querida mamita de una buena ves .
( Harold se da la vuelta y deja a Ryder y los cachorros encerrados en la aviación una vez más, al estar afuera presiona un botón el cual ase que la aviación se llene de un umo que pone a dormir a Ryder y sus cachorros para que no intenten escapar otra vez)
Harold : Ahora si la mitad de mi plan a Sido completado solo falta la otra mitad, prepárate mamá de Ryder .
( Afuera de la guarida de el Alcalde Humdinger está Riley y su equipo ya con un plan para rescatar a sus pequeños )
Riley: Escuchar eso verdad?
Basil : Esos fueron disparos.
Luz : Ay no creen que llegamos demaciado tarde.
Riley: No , eso no pudo a ver pasado pero si es importante que actuemos de una vez.
Cody: Jamás pensé que Harold fuera capaz de hacer algo como esto.
Marina: Yo tampoco pero ya ves .
Bandit: Pobres pequeños an de estar muy asustados .
Riley: Shs shs, Harold se aproxima, Protectores a sus posiciones .
( Todos los protectores su pusieron en sus posiciones asignadas listos para actuar en el momento que se les indicara )
Harold: Muy bien ahora solo le tengo que llamar a la mamá de Ryder para que ella también venga y caiga a la trampa.
( Riley estaba escuchando todo, en ese momento le ase una seña a sus cachorros para indicarles que ya era el momento de actuar, 3 de los protectores saltan detrás de Harold y en menos de 5 segundos uno de ellos le apunta a Harold con un rayo que deja a Harold inmóvil mientras los demás se acercan para quitarle sus armas )
Riley: Asta aquí llegaste Harold , fuiste demaciado lejos niño y ahora tienes que pagar las consecuencias de tus actos.
Muru : Ya no tiene armas jefa .
Riley: Muy bien Muru.
Bingo: Nosotros terminamos de esposarlo ve a ver cómo están los chiquitos.
Riley: Claro que no se escape, Cody , Muru , Tiki , Bacil vengan conmigo.
( Riley y sus muchachos corrieron así donde estaban Ryder y los cachorros pero al momento de abrir la puerta y darse cuenta de la escena se quedaron impactados )
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER COMO SIGUE LA HISTORIA COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Harold contra los Paw patrol
AléatoireLa primera historia: En esta historia Harold está cansado de que los cachorros siempre estén interfiriendo en sus planes por lo tanto decide acabar con ellos de una vez por todas.