Bacil : Que paso Riley?
Riley: No estoy de todo segura pero creo que Harold tiene a Ryder y a los cachorros encerrados , se suponía que iban a ablar o discutir un poco pero ya no tuve señal de ellos.
Bacil: Ay no pero ellos están bien verdad?
Riley: Aún no lo se llama a todo el equipo y diles que se teletransporte asia acá esto es una emergencia.
( Mientras tanto Harold ya se avía dado cuenta que Ryder, los cachorros y su tío Alcalde ya avían despertado)
Harold: Ya les llegó su hora .
( Harold toma una arma cargada y se dirige asia donde están sus víctimas)
Harold: Hola , hola durmieron bien?
Ryder: Harold que te pasa?
Harold : A mi ? ¡¡Nada!!
Skye : Como que nada?
Chase: y porque tienes esa arma? Harold no agas algo por lo que después puedas arrepentirte .
Harold : Arrepentirme ? al contrario está puede que sea la mejor decisión que yo aya podido tomar .
Alcalde Humdinger: Sobrino no estarás ablando encerio yo soy tu tío querido te recibí en mi casa sin dudarlo, ¿porque me quieres hacer esto a mi ?
Harold: Dices que me as recibido como a uno más de los tuyos pero no as echo más que solo tratarme como a tu sirviente nunca me as tratado como a alguien de tú familia.
Rubble : Harold pero porque quieres hacernos esto ?
Zuma : Nunca te emos echo nada malo
Harold: Nada ? ¡¡NADA !! an arruinado mis planes por semanas me an humillado mientras ustedes solo ¡¡ganan más reconocimiento!!
Ryder : Tu querías hacerle daño a la ciudad nosotros solo evitamos que lastimes a alguien.
Harold: Mi intención no rea matar a la gente solo quería ser el Alcalde de mí propia Ciudad, bueno asta ahora.
Ryder : Que quieres decir con eso ?
Harold: Como no me dejas otra opción, Será mejor que digan sus últimas palabras comentando con ¡¡tigo tío Alcalde!!
Alcalde Humdinger: ¡¡Que!!
( Diciendo eso Harold le dispara más de 8 disparos a su tío en el estómago y en el pecho asiendo que muera muy rápido)
Harold: Ven de lo que soy capaz¿encerio piensan que estoy jugando?
( Todos ya con mucho miedo por lo que avía pasado y muchos ya con lágrimas en sus ojos comienza a suplicarle a Harold que se detenga )
Roky: No nos agas esto 😣
Skye : Por favor piensa en lo que as echo 😨😥
Chase: Tu tío no merecía morir se que no siempre te trato bien pero no tenías que hacer eso .
Ryder: Por favor Harold 😣😢 Que es lo que quieres te dejaremos en paz si eso te hace feliz.
Harold : Muy tarde , Y no solo los mataré a ustedes antes los quiero ver sufrir.
Ryder : Que ?
Harold : Ay una personita a la que ustedes quieren mucho a la que verán morir.
Ryder : Quien !!!!????
( Harold saca una foto en dónde están Ryder los cachorros y Riley todos juntos abrazados como una linda familia).
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER COMO SIGUE LA HISTORIA COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRESIENEN LA ESTRELLA Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO CAPITULO 👇
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Harold contra los Paw patrol
AléatoireLa primera historia: En esta historia Harold está cansado de que los cachorros siempre estén interfiriendo en sus planes por lo tanto decide acabar con ellos de una vez por todas.