Parte 11

86 15 0
                                    

Ryder: Que!!! no puede ser , ¿dónde están mis cachorros?

Riley: Están abajo, descansando.

Ryder: Okey voy a buscarlos.

Riley: Espera... apenas estás despertando, seguro que te sientes bien.

Ryder: Harold está suelto y puede causar mucho daño es trabajo de los protectores y detenerlo.

Riley: Okey cariño, ve con cuidado a tu misión.

Ryder: Gracias, quédate aquí por tu seguridad no te preocupes los Paw patrol te cuidarán .

( Ryder se despide de su madre y baja a ver cómo están sus cachorros para poder ir a derrotar a Harold, antes de que el llegara abajo Riley les informo a sus muchachos que Ryder iba en camino y que ellos se escondieran para que no los vea, todos obedecen y se esconde antes de que Ryder los vea.)

Ryder: Cachorros!!! cachorros?

Chase: Ryder?

Zuma: Ryder eres tu?

Ryder : Si soy yo, ay que bueno que están bien, ¿cómo se sienten?

Ruble: Pues un poco mejor.

Skey: Ay que nos pasó, ¿ cómo llegamos aquí?

Roky: Y ¿que paso con Harold?

Marshall: Si pensé que estábamos encerrados, ¿ todo fue un mal sueño?

Ryder: Me encantaría decir que si es una pesadilla, pero no lo es todo fue muy real y aún lo es.

Marshall: A que te refieres con que aún es real.

Skey: Esto aún no a terminado ?

Ryder: No aún no termina, de echo aún está empezando. Harold sigue suelto y ahora no solo quiere destruirnos a nosotros si no que también a toda Bahía Aventura.

Zuma: Ay no!!.

Chase: Tenemos que hacer algo.

( Riley estaba escuchando atrás de Ryder la conversación que estaban teniendo Ryder y los cachorros)

Riley: Pero están seguros que podrán detenerlo, es decir... sin ofender pero apenas acaban de despertar, estaban inconsciente todos ase apenas unos minutos.

Skey: Pero tenemos que hacer algo.

Ryder: Es para tanto mamá, Harold solo nos dió medicina para dormir eso fue todo.

Riley: Eso fue todo? niños no creo que están consientes de la gravedad del asunto, Harold no solo le dió medicina para dormir les dió a respirar ¡plomo ! una sustancia muy peligrosa y mortal si no se trata rápidamente.

Ryder : Espera que? nos dió plomo .

Riley: Si ustedes no solo estaban desmayados, estaban muriendo lentamente, afortunadamente logré controlar el plomo en sus cuerpos.

Marshall: Con que controlaste el plomo?

Riley: Todos ustedes tomaron un biberón con leche dulce y fueron bañados, tu también Ryder.

Ryder: Ay encerio? bueno está bien pero que hacemos Harold ara mucho daño y somos los únicos que podemos detenerlo .

Roky: Ryder tiene razón, tenemos que ayudar a esas personas.

Riley: ¿Realmente se sienten bien para ir a la misión?

Todos: ¡Si !

Riley: Muy bien pueden ir pero con mucho cuidado.

Ryder: lo tendremos mamá.

( Ryder y los cachorros van a ponerse sus uniformes de Mighty  pups para ir a detener a Harold , cuando ellos salen de la habitación los protectores salen también de sus escondites y Riley les dice que se preparen para ayudar a los Paw patrol.)

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇

La venganza de Harold contra los Paw patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora