Parte 9

101 15 0
                                    

Basil: Pues de todos modos irás a la correccional ... lo que isiste no tiene justificación.

Harold : Si lo sé ...

Riley: Yo misma me encargaré de llevarte a la correccional. Muchachos ya coloque a Ryder y a sus cachorros en auto, lleven los al cuartel para darle los primeros auxilios... Bacil, Cody, Muru  y Luz  Ustedes vendrán .

Bacil: A tus órdenes Riley .

Cody: De inmediato.

Harold: No por favor no 🙏 are lo que quieran pero no lleven a la correccional.

Riley: Esa no es decisión nuestra, un juez decidirá tu sentencia.

Harold : Se qué ise mal y lo reconozco prometo no volver a hacerlo... eso no es suficiente.

Bandit: MATASTE A TU TÍO!!... eso te parece que se puede mejorar con un simple... PERDON ME ARREPENTIR .

Harold: .....

Riley: Vámonos... no ay que perder más el tiempo, Harold guarda silencio porque todo lo que digas va a ser usado en tu contra .

( El equipo de los protectores se divide en 2 la mitad lleva a los Paw patrol al cuartel para darle los primeros auxilios y la otra mitad lleva a Harold a la correccional y se encargan de limpiar la escena del crimen )

Riley: Vaya todo esto es un desastre, como Harold pudo tener tanta crueldad.

Muru: Riley ven a ver esto!!

Riley:  que pasa Muru??

Muru: Creo que Ryder y los cachorros están peor de lo que crees.

Riley: Porque lo dices?? Que encontraste linda?

Muru: Mira el humo con el que Harold durmió a los pequeños en realidad ¡¡¡contiene plomo !!!

Riley: Que !?!!?

Luz : El plomo es muy dañino para el cuerpo.

Cody : Eso es mortal los niños están intoxicados por eso no respondían .

Riley: HAROLD!!!

Bacil: Riley tienes que ir con el resto del equipo... tu eres la que tiene más conocimientos médicos... los pequeños ¡¡pueden morir!!

Riley: No , no les pasará nada, ¿pueden encargarse del resto?

Luz: Claro que si no pierdas más tu tiempo aquí.

( Riley se teletransporto inmediatamente asia el cuartel de los Paw patrol para ver cómo se encontraban y darles los medicamentos adecuados, antes de que el plomo les quite la vida).

Riley: Muchachos cómo están los niños ?

Ani : Riley que bueno que estás aquí estoy muy preocupada tanto Ryder cómo los cachorros ¡¡¡¡están intoxicados con plomo !!!! no sé qué hacer.

Riley: Pero yo si , el plomo está tanto dentro de ellos como fuera de ellos en su  cuerpo aún está, ay que darles un baños rápido... yo bañaré a Ryder creen poder bañar a los cachorros.

Bandit: Si claro, vamos Ani no ay tiempo que perder.

Tiki: Después que Riley ?

Riley: Tengo que prepararles leche 🥛, la leche corta el veneno tanto de animales como el plomo y tenemos que dárselas lo más pronto posible.

Tiki: No digas más iré ahora mismo por la leche.

Marina : Que pasa si no se les da la leche a tiempo Riley?

Riley: Corren el riesgo de convulsionar ... y morir .

( Todo el equipo empieza a hacer lo que Riley les ordenó es solo cuestión de tiempo antes de que el plomo lastime todo su organismo y corran el riesgo de morir. Mientras unos estaban bañando para quitar el plomo del exterior de los cuerpos de los cachorros y Ryder, Tiki y Marina preparan la leche para evitar que el plomo les afecte por dentro, mientras Riley bañaba a Ryder el recupera la conciencia por unos minutos?

Ryder: no, mamá... mamá... Harold no le agas daño por favor.

Riley: Ryder? ... bebé... estás bien, no te preocupes no me va a pasar nada.

Ryder: Mami... que paso? ... que me estás haciendo? Harold el nos quiere lastimar.

( Dice Ryder con una voz cansada y un poco débil , antes de perder la conciencia nuevamente).

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇

La venganza de Harold contra los Paw patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora