Parte final

119 17 0
                                    

Riley: Ay no .

Luz : Creen que estén bien?

Riley: No se vamos a verlos rápido.

( Todos avían quedado inconsciente los únicos que estaban despiertos eran Riley y su equipo)

Riley: los pequeños están bien pero ay mucho desastre en Bahía Aventura.

Tomas : Como un niño pudo crear tanto daño ... se supone que los niños tienen un buen corazón noble y feliz.

Riley: Lastimosamente no todos tenemos una vida feliz , bueno tengo que arreglar todo esto .

Marina : Usarás tu poder Riley .

Riley: Si .

( Riley sujeta con su mano izquierda el collar de corazón blanco 🤍 que le avía regalado su madre antes de morir... serró y con su poder mágico salieron destellos y rayos de luz que poco a poco y sin hacer mayor esfuerzo comenzaron a limpiar toda la ciudad, las personas que avían muerto resucitaron incluyendo al alcalde Humdinger todo el daño que se avía causado fue remediado y todo lo ocurrido fue eliminado de las mentes de todos... el collar teletransporto a Los protectores y a los Paw patrol de regreso al cuartel .)

Bacil: Todo listo .

Riley: es mi poder de la creación, siempre funciona y nos ahora mucho trabajo.

Cody : Que aremos con Ryder y los cachorros.?

Riley: Lo que debimos hacer deste un principio cuidarlos ... no debimos ponerlos en ese riesgo ahora llevaré a Ryder a su cuarto para que descanse.

( Dice Riley mientras levanta a Ryderx en sus brazos)

Murut: Pero no Ryder ni  los cachorros cachorros van a tener recuerdos de todo lo que pasó estos días .

Bacil: pero que tal si si.

Gily: Que les diríamos ??

Riley: Les diremos que fue un sueño de todas maneras no tendrán un recuerdo exacto.

Tiki : Buena idea Riley será lo mejor, bueno creo que será mejor que nos vayamos.

Riley: Se irán a dónde?

Any : No podemos dejar que nuestros hijos nos miren al menos no todavía recuerdas .

Riley: Si es cierto, pero no sé preocupen los Paw patrol muy pronto estarán listos para unirse al equipo de los Protectores... solo es cuestión de tiempo.

( Dice Riley mientras lleva a Ryder a su cuarto, los protectores avían regresado a su cuartel en Nueva York mientras Riley se quedó cuidando a los cachorros y a Ryder en Bahía Aventura... todo pareció regresar a la normalidad nadie recordaba nada de aquel traumático día, Ryder comienza a despertar )

Ryder: Mami? eres tu  ?

Riley: Hola nene dormiste bien ?

Ryder : jajaja si así fue ... aunque tuve una pesadilla muy extraña.

Riley: Que clase de pesadilla bebé.

Ryder: Ammm ya no importa, pero gracias por preguntar de todas maneras ¡¡guau!!

Riley: Te sucede algo?

Ryder : Solo un mareo es todo... me siento muy mareado y cansado.

Riley: está bien solo descansa un rato más , te traeré tu medicina.

( Riley le dió su medicina a Ryder y pronto se sintió mejor después salió a jugar con los cachorros como si nada uviera pasado, se divertían y se reían mientras Riley también jugaba con ellos ... y así fue como los Paw patrol olvidaron el peor día de sus vidas)

   
FIN.

BUENO CHICOS ESPERO QUE LA HISTORIA LES AYA GUSTADO ESTE A SIDO EL FINAL LOS PAW PATROL NO RECUERDAN NADA DE ESE TRAUMATICO DIA POR ESO ESTE ES UN EPISODIO PERDIDO.

La venganza de Harold contra los Paw patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora