Harold: Ahs ese hombre ya estoy arto de el estoy arto de todos ya quiero ser el Alcalde para poder largar me de aquí. ¿Y tú qué miras cachorro?
Chase: No nada.
Harold: pues mejor así .
( Ryder y los demás Cachorros iban a toda velocidad en el Paw patroller asia fondo Nuboso para poder salvar a Chase)
Ryder: Vamos cachorros ya estamos serca cuando lleguemos iré a ablar con Harold para ver si esto se puede resolver de forma tranquila.
Sky: está bien Ryder mucho cuidado.
Zuma : ¿Pero que pasa si ay una trampa?
Ryder : Pues para eso están ustedes cachorros quiero que estén muy atentos, no sé de qué sea capas Harold pero estoy seguro que no va a pasar nada.
(Ryder se baja de el Paw patroller y camina asía donde estaba Harold quien ya lo esperaba en el lugar de encuentro)
Harold: Hasta que te apareces Ryder, pensé que ya te avias olvidado de tu querido cachorro.
Ryder : Eso jamás Chase es parte de el equipo, y más que un equipo somos una familia.
Harold: Ay ya déjate de cursilerías, mejor a lo que viniste.
Ryder: y se puede saber qué es lo quieres?
Harold: ¡Quiero que tú y todo tu equipo muera !
Ryder : ¡QUE!
( Diciendo eso Harold saca un bate y golpe a Ryder muy fuerte en la cabeza y lo deja desmayado, al ver eso los cachorros salen corriendo para ver a Ryder y atacar a Harold)
Todos: ¡¡RYDER!!
( Todos los cachorros venían corriendo asía Harold pero al ver que ya se le estaban acercando les lanza una bola de humo que los desmaya en ese mismo instante )
Harold: Está vez no les voy a tener piedad jure que no volverán a avergonzarme otra vez.
( Chase deste lejos avía visto todo lo que estaba ocurriendo)
Chase : ¡¡¡NO!!! mis amigos, tengo que ayudarles .
( Harold toma los cuerpos de Ryder y los cachorros y los entra uno por uno a un lugar secreto de la guarida de el Alcalde Humdinger, y los encadena también para que no puedan escapar a Ryder le pone las cadenas en sus manos y a los cachorros les coloca unos bozales junto con Chase, en eso venía su tío a ver qué estaba asiendo).
Alcalde Humdinger: Sobrino? que estás asiendo porque tienes a Ryder y los Paw patrol ay dentro.
Harold: Es mi venganza tío Alcalde de ahora en adelante nunca más se van a interponer en mi camino .
Alcalde Humdinger: porque tan seguro.
Harold: porque los voy a matar .
Alcalde Humdinger: QUE ?
Harold: Si tú lo dijiste la única forma de evitar que ellos se vuelvan a meter en mi camino es que ya no estén vivos y es lo que voy a hacer nomás despierten les voy a dar su última comida y dejaré que den sus últimas palabras para despues matarlos .
Alcalde Humdinger: Esto no es a lo que yo me refería sobrino te estás pasando de la raya tienes que liberarlos ahora.
Harold: Que porque, si tú también los odias .
Alcalde Humdinger: si pero esto es diferente , yo jamás pensaría en matar a los Paw patrol sin importar lo molestos que sean.
Harold: Tío deberías estar de mi lado.
Alcalde Humdinger: Lo siento sobrino pero Ryder es solo un niño igual que tú, ambos son de la misma edad tu no tienes derecho de hacer esto.
Harold: Me estás traicionando.
Alcalde Humdinger: Estoy asiendo lo correcto por primera vez en mi vida, voy a regresar a Ryder y sus cachorros a su casa .
Harold: O estás conmigo o estás en mi contra.
( Dicho esto Harold le dispara a su tío y a los gatitos con un rayo paralizador que los deja inmóviles ).
ESO A SIDO TODO POR HOY AMIGOS SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁ UNA NUEVA PARTE 👇
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Harold contra los Paw patrol
De TodoLa primera historia: En esta historia Harold está cansado de que los cachorros siempre estén interfiriendo en sus planes por lo tanto decide acabar con ellos de una vez por todas.