parte 5

118 17 8
                                    

Harold: Lo siento tío pero si no estás con Migo estás en mi contra y no voy a permitir que tú también te opongas.

( Harold arrastra a su tío al mismo lugar donde estan Ryder y los cachorros y también lo deja encadenado junto con ellos ).

Harold: Listo asi no podrás oponerte.

( Mientras tanto Riley estaba terminando de preparar el desayuno para Ryder y los cachorros).

Riley: Ay ya tardaron mucho cuánto tiempo puede tardar el que Ryder rescate a Chase... mejor le voy a llamar...
que extraño, ¡porque no contesta! mejor voy a dar un vistazo.

( Riley se teletransporto asia la guardia de el alcalde donde se suponía que ibán a estar Ryder y los cachorros pero al llegar se dió cuenta de que no avía nadie más que Harold).

Harold : solo un poco más de tiempo y voy a lograr todo lo que me proponga y ni Ryder ni esos pulgoso cachorros van a poder a hacer nada para evitarlo.

( Riley estaba escondida oyendo todo y abla en voz baja para ella misma)

Riley: no puede ser Harold es más peligrosos de lo que pensé, dónde están Ryder y la cachorros les abra echo algo malo...

( Tanto el Alcalde Humdinger cómo los cachorros empiezan a despertar al mismo tiempo y se dan cuenta que todos están encadenados y no pueden salir)

Ryder : ¡¡Ay!! dónde estoy ? Alcalde Humdinger!! Usted que ase aquí pensé que todo esto avía sido su idea.

Alcalde Humdinger: No niño, todo fue idea de mi sobrino yo nisisquiera sabía que era lo que el iba a hacer, se a vuelto muy rebelde en estos días .

Skye : ¡Un poco rebelde! Harold se a vuelto fuera de control miren lo que nos a echo.

Chase: No creo que Harold solo quiera tenernos aquí amarrados escuché que el queria...

Marshall: Quería que Chase...

Chase: ¡¡Matarnos!!

Skye: Que?

Zuma: Es broma verdad.

Ruble : No creo que el se atreva a hacer algo como eso.

Roky: Nosotros que le isimos para que el quisiera matarnos.

Roble: No es justo no quiero morir.

Skye: Yo tampoco.

Marshall: Tenemos que salir de aquí.

Zuma: Necesitamos ayuda.

Ryder: Tranquilos cachorros estoy seguro que nada malo nos va a pasar .

Alcalde Humdinger: No estoy tan seguro de eso Ryder... Harold me dijo a mi que quería matarlos a todos yo le dije que no, que era innecesario y fue por eso que el encadenó también porque no me puse de su lado.

Ryder: Entonces si es verdad...

Chase : Me temo que si... Harold a perdido el control.

Zuma : Se a vuelto loco 😱

( Riley seguía vigilando a Harold para que lo guiará asia dónde estaban Ryder y los cachorros )

Riley: Este niño es aún más loco de lo que pensé, ay Dios mío espero que no les aya echo nada malo a mis niños.

Harold : Muy bien ya tengo todo listo para acabar con Ryder y sus cachorros están apunto de ir al cielo.

Riley:  ¡¡Ir al cielo dijo !!Ay no es aún pero de lo que pensé, jamás debí aver dejado que Ryder fuera solo , Mejor llamo a mi equipo... Basil hola.

Bacil : Hola Riley, que sucede ya recuperaron a mi hijo, porque su mamá se pondrá muy nerviosa si se entera que no.

Riley: Lo siento Bacil todo salió muy mal ¡¡reune a todo el equipo y traerlos aquí está es una emergencia!! 

BUENO CHICOS ESO A SIDO TODO POR HOY, SIENTO MUCHO EL NO AVER SUBIDO LA SIGUIENTE PARTE DE LA HISTORIA ANTES PERO ESTABA MUY OCUPADA VOY A EMPEZAR A SUBIR MAS SEGUIDO Y BUENO YA  SABEN QUE SI QUIEREN SABER QUE PASO DESPUÉS SOLO COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y NOS VEMOS EN UN NUEVO CAPÍTULO 👇

La venganza de Harold contra los Paw patrol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora