Harold: Dulces sueños Chases , tu eres la carnada para mí plan .
( Ryder estaba terminando de hornear cuando llega su mamá)
Riley: Hola mi niño ya llegué.
Ryder: Mamá que gusto que estés aquí, ¿tuviste que trabajar mucho?
Riley: si ya lo sabes estaré por solo 2 días pero después me tendré que ir otra vez.
Ryder: Está bien de todas formas estoy feliz por tenerte.
Riley: Si oye me enteré de todo lo que pasó ayer fue mucho trabajo ¿ no estás cansado? .
Ryder : Si pero.
( Ryder fue interrumpido por una llamada entrante de Harold)
Ryder : Paw Patrol a su servicio en qué podemos ayudar.
Harold: Hola Ryder as conseguido arruinar mis planes una vez más pero está vez será diferente¿ sabes porque?
Ryder: Harold ahora que es lo que estás tramando, no te vasto con todo lo que isiste ayer nisisquiera estuviste Serca de conseguir lo que querías .
Harold : Mira esto quizás te aga cambiar de opinión .
( Harold apunta su teléfono asia donde está Chase desmayado y lo tiene amarrado y con un bosal )
Ryder : ¡¡¡¡CHASE!!!! ¿PERO COMO? ¡¡devuelvo!! ni se te ocurra hacerle daño.
Harold: pues ya lo sabes te quiero a ti y a todo tu equipo aquí en fondo Nuboso antes de medio día si no quieres que Tú querido Cachorro le pase algo malo a y ni se te ocurra venir con un truco bajo la maga o les irá peor .
( Harold cuelga la llamada)
Ryder : esto no es posible Chase acaba de salir de el cuartel.
Riley: no te preocupes cariño quizás solo quería hacerte pasar un mal rato vamos a buscarlo afuera aún debe estar ay .
Ryder : Si está bien.
Ryder : CHASE , CHASE, CHASE ESTA AQUÍ AMIGO PORFA CONTESTA.
Riley: Talvez si se lo llevó.
( Todos los cachorros se despiertan al escuchar los gritos de Ryder buscando a Chase así que corren rápidamente asia donde está el y su mamá)
Skye : Ryder que pasa ¿porque gritas de ese modo ?
Marshall: Paso algo con Chase?
Rocky : Hola mamá de Ryder perdón por no haberte saludado antes .
Skye : Si perdón hola.
Riley: Tranquilos cachorros es solo algo malo a pasado con su compañero Chase .
Zuma : Que pero que pasó?
Ryder: Al parecer Harold lo secuestro y no sé cómo porque el y yo acabamos de ablar cuando el bajo para despertarlos a ustedes.
Ruble: Chase nunca llegó a despertarnos.
Skye : Como es posible que Harold ya secuestrado a Chase en nuestras narices sin que nos dieramos cuenta.
Ryder : No importa como aya Sido lo importante es rescatarlo de Harold.
Marshall: Y que estamos esperando tenemos que ir por el.
Riley: Yo puedo ayudar les .
Ryder : No lo creo mamá es muy peligroso y pues tú nunca as estado en un restaurante.
Riley: Jajaja 😂🤣 Ha ¿es enserio?
Ryder: ¿Porque te ríes ?
Riley: no por nada cariño vayan a rescatar a Chase.
Ryder : ¿Está bien? vamos cachorros.
( Ryder y los cachorros corren asia el Paw patroller para idear un plan de rescate mientras tanto Harold estaba metiendo a Chase en una jaula pero el despierta en ese momento)
Chase: Ay que me acaba de pasar, que dónde estoy Harold que , ¿que me estás asiendo?
Harold: Cállate cachorro porque tú vas a atraer a todo tu equipo a la muerte.
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR AHORA SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN ESTA HISTORIA CON SUS AMIGOS Y DENLE SU BOTO NL VEMOS EN UN PRÓXIMO CAPITULO 👇
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Harold contra los Paw patrol
RandomLa primera historia: En esta historia Harold está cansado de que los cachorros siempre estén interfiriendo en sus planes por lo tanto decide acabar con ellos de una vez por todas.