Oɱҽɠαʋҽɾʂҽ

2.1K 95 14
                                    

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

El omegaverse es un género de novelas en la normalmente se suelen utilizar a lo licántropos hombres lobo y cambiaformas, pero ha ido evolucionando y actualmente la pueden utilizar en simples humanos.

En este mundo existen 3 géneros

- Alfa
- Omega
- Beta

Los alfas

Los alfas es quien esta encima de los 3 géneros. Tanto Mujer como Hombre, tiene aparato reproductor masculino, que les da la capacidad de producir el embarazo ya sea en omegas de su mismo sexo o al revez, en raras ocasiones a los betas.

En cuanto a descripción, estos suelen ser demasiado fuertes, altos, intimidantes, agresivos, dominantes, etc.

Estos también cuentan con un aroma que los distingue de los demás cada uno de los aromas es diferente, el de los alfas suele ser un aroma demasiado fuerte, (algo totalmente diferente con los omegas).

Estos cuentan con una voz  que causa completa sumisión en los omegas, betas e incluso alfas más jóvenes que ellos.

Cuentan con un celo, (al igual que los omegas) que se da cada 6 meses que suele durar 24 horas o incluso más.

Los betas

Estos son iguales a los humanos normales, no tienen tanta fuerza ni son débiles, estos no tienen celo, aroma, o una voz de mandó.

Tienen su aparato reproductor dependiendo de su sexo, como hombre con el de hombre y mujer con el de mujer, no se si me dejo entender.

Difícilmente pueden quedar embarazados o dejar embarazados a un omega, sus probabilidades de concebir con bajas, por eso normalmente las parejas son de 2 betas.

Omegas

Los omegas son los que están por debajo de los alfas y betas. Estos cuentan con el sistema reproductor femenino sea hombre o mujer, por lo que tienen la capacidad de quedar embarazados.

Suelen tener poca fuerza, son más pequeños en cuanto a talla, suelen ser pasivos o sumisos, aunque esto depende de la persona.

Estos también cuentan con un aroma, pero a comparación de el de los alfas este es dulces, demasiado atrayente para todo quien lo huela.

También cuenta con una voz  pero a comparación de los alfas esta no manda, si no que en realidad es un chillido que producen cuando están en riesgo y alerta al alfa, sea familiar o pareja.

Su celo es cada 3 meses, dura entre 3 a 5 días, durante ese tiempo suelen producir demasiadas feromonas que causan el enloquecimiento de los alfas que lo rodean menos a la familia.

La mordida

Esta solo se puede dar entre los alfas y los omegas, se suele hacer en el lado derecho del cuello de los omegas, esto une a los dos y los puede hacer sentir los sentimientos del otro.

Esta puede romperse si el alfa así lo quiere, pero dejaría en un estado depresivo al omega.

Bien creo que no tengo nada más que aclarar así que los veo en el primer capítulo 

Manjiro Fueraヾ(•ω•')o❤️

01/02/23

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora