Después de ver a Mia le dije -hola- no me contesto. Así que mejor me voltee a donde estaba el pisaron.
En el descanso nos sentamos Fernanda, Danna, Nina, Kenia y yo juntas., Comenzamos a platicar para conocernos mejor y al mismo tiempo estábamos planeando una salida después de la escuela.
En la salida Fernanda, Nina, Danna, Kenia y yo, nos quedamos planeando a qué hora nos íbamos a ver en la nueva pizzería ''bigpizza'' y quedamos en que nos íbamos a ver a las 4:30 adentro de la pizzería.
En el camino hacia el transporte me topé con Lucas, nos saludamos y nos subimos al transporte. Adentro íbamos platicando de cómo nos había ido en lo que iba del día.
- ¿Que te materias te tocaron? – me pregunto
- Matemáticas, literatura, historia y Artes, ¿a ti?
- Las mismas sólo cambia Artes por Química
- Y te gustan esas materias?
- Sí y a ti las tuyas?
- Sí y ¿qué materia es tu favorita y cual no te gusta?
- Fácil, las que más me gustan son literatura y Matemáticas, y no es que no me guste solo se me complica un poco y es Artes, ¿a ti?
- Pues la que menos me gusta es Matemáticas solo me gusta cuando le entiendo y la que más me gusta es literatura.En ese momento te diste cuenta que ya te tocaba bajarte, asique nos despedimos y te bajaste. A una o dos cuadras me toco bajarme.
Ya llegando a casa fui a decirle a mi mamá que, si me daba permiso de salir en la tarde, ella accedió, también le dije que no iba a comer ya que iba a ir a comer con mis amigas; Ya cuando iba de salida solo escuché decir de mi mamá que me fuera con cuidado.
Ya en ''bigpizza'' las vi a las cuatro sentadas en una mesa, así que me acerque, me senté alado de Nina, comenzamos a platicar y nos tomamos una foto, la cual subí a historia de Instagram, después de eso continuamos con la plática hasta que a mitad del chismecito se me salió el nombre de Lucas.
- cuéntanos Lía, ¿Quién es Lucas? – pregunto Fernanda
- pues es un chico
- ¿de dónde es? - pregunto la chica a mi lado
- es de la escuela, es un grado más grande que nosotras. - ¿y qué son? - pregunto Danna intrigada -nada, no somos más que "compañeros de transporte"
- bueno si no son nada pues quisiera conocerlo – dijo Fernanda determinadamente
- si claro, el día que gustesDespués de la plática nos levantamos tiramos la basura y no fuimos.
Ya regresando a mi casa, mi mamá me pregunto que como nos había ido y le dije que todo bien, y que venía cansada.
A sí que subí a mi habitación hice mi tarea, me bañe y me arregle para dormir y me metí a Instagram, después de ver algunas notificaciones me encontré el de Luca en personas que conozcas así que me metía a ver su perfil (o como otras personas le dicen "Stalker") y vi sus fotos y conocí varas cosas cómo que le gusta leer, tocar el piano, armar cubos ,hacer deportes, entre otras cosas y decidí darle en follow; Después de eso me dio sueño y me fui a dormir.
Ya al siguiente día desperté como siempre a la misma hora y cuando me estaba alistando vi que me regresaste el follow.
Me mandaste un - hola - yo te devolví el - hola y empezamos a platicar.
- ¿Cómo estás?
- bien y tu
- me alegro y bien, ¿qué haces?
- arreglándome para la escuela y tu
- igual
- te arreglas? – le dije Como broma
- jaja, que graciosa eres
- oye nos vemos en el transporte
- Si, apartas lugares
- sipi, nos vemos
- nos vemosAhí se acabó la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Dos Extraños
RomanceÉramos dos extraños, perdidos en esa mañana, pero por un momento, nuestros mundos se alinearon tan bien, en los ecos de nuestra risa, una chispa se encendió, dos almas entrelazadas, sin saberlo un viaje pronto comenzarian. Dos extraños que descubren...