Desperté antes de que sonara la alarma, asique me fije por la ventana el cómo estaba el clima para saber que me iba a poner, el día parecía soleado pero esta vez quise asegurarme, agarre mi teléfono y estaba en lo correcto iba a ser un día soleado; busque la ropa que me iba aponer para proceder a irme a bañar, una vez arreglada baje a desayunar para mi sorpresa estaba mi padre.
- ¿Qué hace aquí? – le pregunte
- vivo aquí – me contesta bromista
- que gracioso – le digo en un tono sarcástico
– de verdad ¿Por qué todavía no te vas?
- porque voy a entrar tarde, así que te voy a llevar a la escuela
- no tienes que hacerlo, me voy en el transporte
-te voy a llevar – insiste
- está bien – le digo, porque sé que no dejara de insistir.
- nos vamos en 10 minutos – me dice.
Salimos y me meto en el auto, en el camino me pongo a leer el libro, cuando llegamos a la escuela y estoy a punto de salir del auto me dice – hija sabes que puedes contarme lo que sea – a lo que le digo – si lo sé – cierro la puerta del auto; justo cuando voy caminando me doy cuenta de que el autobús escolar acababa de llegar y estaban bajando todos de él, empiezo a buscar a Lucas entre todos los estudiantes que iban. -Lía ¿a quién buscas? – dice una voz detrás de mí, volteo y me doy cuenta de que es Lucas, - te estaba buscando a ti – él me toma del brazo para llevarme adentro de una tienda en la cual no había muchas personas, me mira por unos segundos para después besarme, le correspondo, nos separamos y me dice – no sabes cuantas ganas tenia de hacerlo – a lo que le digo – también eh tenido muchas ganas de poderte volver a besar -; salimos de la tienda corriendo porque ya casi iban a cerrar la puerta, afortunadamente llegamos minutos antes de que la cerraran, me despedí de Lucas con un beso sin que nos vieran y me fui corriendo a mi salón, afortunadamente pude pasar ya que me tocaba la clase de artes, me dirigí con mis amigas porque nos tocaba trabajar en equipo.
-hola – les digo agitada por subir corriendo las escaleras
-hola – me dice Nina
- ¿estás bien? – pregunta Danna
-si - le respondo aun agitada
- ¿Quieres agua? – me ofrece Fernanda
- no ha si estoy bien, gracias – le digo
- ¿Por qué llegaste ahorita? – me pregunta Kenia
- había tráfico - le respondo nerviosa por la mentira
- pero Kanu y Sheccid llegaron a tiempo – me dice Fernanda
- no me vine en el transporte, por cierto antes de que se me olvide fer ten tu libro – le digo estirando la mano
-gracias, ten el dinero, ¿segura que es por esa razón que llegaste tarde? – me pregunta Fernanda
-si esa es la razón
- está bien, si te está pasando algo aquí estamos para ti – dice Kenia
- si, agradezco su preocupación pero estoy bien, ¿Qué tenemos que hacer?
-tenemos que pintar este jarrón- dijo Nina
-y ¿Dónde están Oriol, Kanu, Mia y Sheccid? – pregunte -están allá como equipo
– dijo Danna señalando
-ha no los había visto
-pues como los vas a ver si llegaste y te sentaste con nosotras- expreso Fernanda
Empecé a ayudarles a pintar el jarrón hasta ser desconcentrada por un mensaje el cual era de Lucas, el mensaje decía - ''hay que vernos en los baños''
- ¿Por qué en los baños? – le pregunté
- ''porque es el único lugar donde podemos hablar''
- ¿no puede esperar para la hora del descanso?
–''no es algo urgente''
-está bien, solo deja pido permiso
-''ahí te veo''
Mientras iba a pedir permiso se escucha un golpe a lo que todo el salón incluyéndome voltea a ver que fue, lo que había pasado es que Asher estaba tirado en el suelo manchado de pintura, el maestro se paró y le pregunto ¿qué le había paso? Aloque él chico parándose le respondió que se había caído, eso de que se haya ''caído'' ninguno del salón se la cree ya que todos sabemos que Lorena y Mariana lo tiraron, el maestro lo mando a que se limpiara y regreso a su escritorio, cuando se sienta le pido permiso de ir al baño y me lo da.
Cuando me dirijo al baño me encuentro a Lucas esperándome, él se acerca a mí, me toma del rostro y me besa de igual modo yo le correspondo, terminado el beso me toma de la mano y me lleva a un salón vacío (que se suponía que estaba cerrado o daba la impresión por la cadena sobrepuesta), una vez cerrada la puerta del salón comenzamos a besarnos.
Vibro mi teléfono solo por eso nos separamos era un mensaje de Fernanda que decía '' ya te tardaste, el maestro quiere mandar a alguien para saber porque te estas tardando'', efectivamente me tardé casi 40 minutos eso ya era demasiado tiempo, me despedí de Lucas obviamente con un beso y Salí corriendo del salón, para mi gran suerte seguía Asher en el baño, me acerqué a él
-hola, oye te puedo pedir un favor
-depende, ¿tiene que ver con que te fuiste con Lucas? – me dijo
-si y ¿Cómo sabes su nombre?- le pregunte intrigada
-por Mariana y Lorena, bueno ya ¿qué favor es?
-que digas que estuve ayudándote a quitarte la pintura
- ¿nada mas eso?
- si por favor, pero no le digas a nadie incluyendo a tus amigas
- si no te preocupes este será secreto entre tú y yo.
Mientras subíamos íbamos platicando Asher y yo, hasta le ofrecí que se juntara conmigo y mis amigas, pero solo el, llegando al salón le dije junto con Asher al profesor por qué me había tardado, el profesor no reacciono de forma negativa y de misma forma solo que esta vez sin el chico les dije a mis amigas lo mismo y también les dije de la propuesta que le hice a Asher a lo que estuvieron de acuerdo, en el receso me la pase con mis amigas sentadas donde siempre solo que esta vez estuvimos leyendo, el día transcurrió con normalidad después de la escuela y hasta en mi casa solo lo único que cambio fue que ya no salía a pasear a vaquita sola ya iba Lucas con el único perro que se quedó.
En las siguientes 3 semanas empezó lo que se convertiría en algo recurrente que empezaría en el transporte siendo igual que siempre para después, salir supuestamente al baño, pero en realidad me iba con Lucas a escondidas, después por las tardes salir con los perros a pasearlos para finalizar por las noches empezar a platicar de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Extraños
RomanceÉramos dos extraños, perdidos en esa mañana, pero por un momento, nuestros mundos se alinearon tan bien, en los ecos de nuestra risa, una chispa se encendió, dos almas entrelazadas, sin saberlo un viaje pronto comenzarian. Dos extraños que descubren...