Les conté acerca de mi abuelo, Walter. Pero me falta contarles que tengo dos abuelas más, Mariana y Olivia. Mariana, es madre de mi padre, Juan. Y Olivia es madre de mi madre, Fabiana.
Con Mariana, tengo muy buena relación pese a que ella es una persona analfabeta, no termino los estudios, si no me equivoco, ella hizo hasta segundo o tercer año de primaria, y ahí abandono para poder trabajar, toda su vida fue así. Ella vivía en mar del plata, buenos aires-argentina, después de separarse de mi abuelo conoció una pareja que era oriunda de esa ciudad y se mudo sin dudarlo, sin pensarlo dos veces agarro sus cosas y fue a residir allá con él hasta que este falleció a causas naturales.
En cuanto a Olivia, no tengo una buena relación, si bien cuando era chica la veía muy seguido porque ella venia a buscarme y conozco varios lugares gracias a eso, no tengo buena relacion porque se ha portado despectivamente conmigo, especialmente por mi peso y por mi forma poco femenina según dice ella, siempre me compraba con Aylen, ya que ella tenia las uñas muy arregladas y yo no, ella era prolija y yo no.
En cuanto aspecto sé que todavía tengo cosas por mejorar, siempre tuve problemas con el peso, fui siempre de tendencia a engordar, está en mi metabolismo. Pero también sé que puedo cambiar algunas otras cosas, como por ejemplo mi forma de arreglarme cuando salgo de mi casa.
No debería cambiar por lo que otros dicen de mí, pero a veces me siento un poco rechazada y mal por ser tan dejada en cuanto a mi aspecto físico.
Y si, tengo baja autoestima, la verdad es que me cuesta mucho pensar cosas positivas acerca de mi, de mi aspecto y de mi forma de ser.
Cuando era más chica incluso pensaba las cosas antes de decirlas tratando de sonar divertida, de que se rían conmigo y no de mí, y cada vez que lo lograba en clases, volvía feliz sintiendo que ese día había sido un éxito.
ESTÁS LEYENDO
La plenitud en las sombras
Short StoryDurante y después de la separación de mis padres, tuve muchas piedras en el camino que tuve que atravesar, sola y con compañía. Esta historia cuenta todo lo que sucedió en esa época, durante la separación, después de la separación y unos cuantos año...