16

37 13 1
                                    

Solía tener un mejor amigo, Gastón. No hay casi diferencia con la historia de Aylen, no nos hablamos más.
Lo único que quizás también me dolió mucho perderlo a él, porque perdí a los dos en el mismo momento sin darme cuenta.

No sé si hice algo mal o simplemente decidió alejarse por su bien, siento que podría llegar a contagiar mi desánimo a alguno de mis amigos y sé que él no paso un buen tiempo.

Estuvimos muchos meses sin dirigirnos la palabra, quizás yo le enviaba un mensaje todos los días pero él no contestaba a ninguno.

Y si, el es relativamente famoso en tiktok y en twitch, ya que sube videos jugando league of legends.

Me sentí un poco reemplazada por su parte, porque no venía a verme a mi pero sí iba a ver a otros amigos, ya no haciamos llamadas pero si las hacia con grupos de chicos, pero no puedo quejarme.

Como dije, mientras sean felices tienen mi apoyo, para bien o para mal, en cada paso que den.

Tanto el como Aylen estuvieron en mis momentos más débiles, en mis ataques de ansiedad, en mi internación. Y después de eso, cada uno hizo su vida por su lado.

Intento hablar con él ultimamente pero quizás este ocupado y no pueda responderme o simplemente no quiera. No sé y creo que tampoco voy a saberlo.

La plenitud en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora