¡Hola! He vuelto. Me paso por aquí para anunciar, de manera muy breve, que, tal y como podéis leer en el título, estoy reeditando la novela de "Fingiendo ser la novia del Playboy". Así que estoy subiendo poco a poco los capítulos que ya he corregido para que podáis vovler a leerla (o comenzarla) mientras sigo corrigiendo el resto.
Es importante que lo leáis porque estoy cambiando algunas cosas y añadiendo otras nuevas, como algunos capítulos a partir del 6 (¡que os van a encantar!). Así que disfrutad mucho, mucho de la lectura.
Además, también quiero explicar la razón por la que el protagonista ya no se llama Manu Ríos, sino Eric, y es que, cuando comencé a escribirla, quería que fuera un fanfic sobre Manu Ríos, pero ahora quiero que esta historia sea mucho más que eso. Pretendo enviarla a un concurso para que sea publicada, o publicarla en algún momento con una editorial, por lo que he decidido hacer algunos cambios que hacen que la historia se adapte mejor al género de romance juvenil.
Sé que no a todo el mundo le gustarán estos cambios, pero quiero hacer las cosas bien con esta novela, tanto por mí como por vosotrxs, así que espero que, aunque ya no se trate de un fanfic, querais seguir leyendo la novela y podáis disfrutar de lectura ❤️Esta historia va a tener un final dentro de muy poco, cuando temrine de corregir todos los capítulos que ya tenía subidos (25 capítulos) y continúe escribiendóla.
Por ahora, espero que deisfrutéis de los capítulos que ya podéis leer, y espero que os guste tanto leerla como a mi me está gustando escribirla.
Y si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme un mensaje o poneros en contacto conmigo por Instagram (@anamaridiez) para que así pueda resolverla lo antes posible. No tengo ningún problema en explicar cualquier cosa que necesitéis 🤗
Eso es todo, amigxs.PD: Es posible que los comentarios de algunos capítulos que he resubido no concuerden con el capítulo, debido a los cambios que he realizado y los capítulos nuevos que he subido, lo que ha cambiado su orden. Lo siento por eso 🥲
¡Muchas gracias por estar ahí, siempre! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser la novia del Playboy (Trilogía Playboy #1)©
Jugendliteratur*Así es como comienzan las grandes amistades, teniendo que fingir que son novios sin conocerse de nada* *** Eric Ríos, el Playboy del instituto. Es popular, tiene un buen grupo de amigos, y, sobre todo, tiene a la chica que quiere cuando quiere. Y e...