Vega
Dos horas más tarde me despierto con un mechón de pelo pegado a la boca y un hilo de baba cayendo por la comisura de mis labios hasta formar un pequeño charco en la almohada. Me desperezo vagamente y giró sobre mí misma hasta quedar boca arriba.
—Mira quién ha abierto los ojos por fin — dice la voz de Belinda que acaba de salir del baño— ¿Has dormido bien?
Veo salir a la chica y me doy cuenta de que se acaba de pegar una buena ducha, cosa que adivino, además, por el vapor que sale a través de la puerta abierta del cuarto de baño.
—¿Eh...? — me incorporo en la cama y me froto la cara para quitarme las legañas que se me han formado en los ojos— Sí, sí... Muy bien, la verdad.
—¿Vas a ir a los juegos? —me pregunta mientras se pasa una toalla por el pelo mojado.
—¿Qué juegos?
—Ya sabes, los juegos que están preparando ahí fuera.
Belinda hace un gesto con la cabeza para que mire por la ventana, me levanto y me asomo para enterarme de lo que está pasando y veo a un montón de chicos y chicas preparando juegos y retos por todo el jardín.
—Vaya, tiene buena pinta, ¿tú vas a ir?
—Creo que estamos todos invitados.
¿Todos? Esto va a ser divertido.
Eric
—Eh Dani —digo intentando llamar la atención de mi amigo, que al parecer se ha quedado dormido— Dani, despierta.
Le zarandeo del brazo ligeramente, aunque se que es en vano ya que el tío duerme como un tronco.
—¡Despierta Daniel! —grito quitándole la almohada sobre la que está durmiendo y dándole con ella en la cabeza.
El me mira como si estuviera medio drogado y se da la vuelta, dándome la espalda. De repente, empiezo a oler algo tremendamente asqueroso, como si hubiera un bicho muerto bajo la cama. Y ni siquiera me hace falta pensar mucho para saber de qué se trata.
—¡Joder Daniel! —digo tosiendo, ahogándome por el fétido olor.
—Eh tíos, ¿qué...? —veo entrar a Boris por la puerta, pero no termina su frase porque comienza a toser también— ¡Joder! ¿Quién se ha muerto? —pregunta atravesando la habitación rápidamente para abrir la ventana.
—Eso pasa por despertarme.
—Que te den, tío —vuelvo a darle con la almohada.
Boris y yo nos asomamos desesperadamente al exterior para respirar aire fresco y Dani sigue sin moverse en la cama. Mientras, Izan acaba de entrar en la habitación y ha cogido un ambientador del baño para aliviar el mal olor. Se nota quién es el inteligente de los cuatro.
—Vale, vale, ya está —dice dejando el bote de ambientador vacío sobre la mesa—. Mirad lo que había pegado en la puerta.
Boris y yo nos acercamos a Izan que nos muestra un trozo de papel, que parece ser una invitación, en el que pone:
Dani, Eric, Izan y Boris quedáis invitados a participar en los juegos universitarios que tendrán lugar en el jardín trasero de la villa, junto a las tres piscinas.
Esperamos que asistáis.
Firmado, los universitarios de Wister.
—Que sosa —dice Izan girando la invitación para comprobar que no hay nada más escrito—, Esperad, fijos es en esto.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser la novia del Playboy (Trilogía Playboy #1)©
Ficção Adolescente*Así es como comienzan las grandes amistades, teniendo que fingir que son novios sin conocerse de nada* *** Eric Ríos, el Playboy del instituto. Es popular, tiene un buen grupo de amigos, y, sobre todo, tiene a la chica que quiere cuando quiere. Y e...