ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

211 21 1
                                    

Xiao Zhan por fin consiguió dormir después de las revolcadas que se dió, pensando en el día de ayer.

Eran aproximadamente las tres de la madrugada.

Wang yibo se encontraba mirando el techo. ¡Perooo hombre le estaba sonriendo al guapo techo!.

Tomo su celular que estaba al costado de su cama y busco el número de su primo Wang Haoxuan.

Quería pedirle el número Zhan, porque no pudo hacerlo ayer, ya que el menor salió más rápido que flash emocionado después que Xiao Zhan le dijera:

-"enamorame"

Wang Haoxuan
Últ.vez 12:26


Mándame el número de Xiao Zhan
3:30

"Primito querido me puedes pasar
el número zhan por favor"
3:33

Si, eso mándame rápido
3:34


El crush de Yibo
852026
3:36

Cómo es que tienes el . Número de zhan?
3:37

Se dice: gracias
Bye me voy a dormir
3:38

Wang hanxuan era su primo y unos de los amigos más cercanos a Yibo aparte de Haikuan y Jackson.

El castaño le comenzó a escribir a Zhan, quien se encontraba durmiendo después de averce revolcado en su cama tratando de poder dormir.

Zhan-ge

Hola Zhan ge soy Yibo
3:40

Por otro lado Xiao zhan se encontraba recostado en su cama durmiendo cuando de pronto el sonido de su celular que estaba a su lado lo despertó.

Vio el mensaje de Yibo.

Hola zhan ge ¡Hola zhange! Mi trasero, que tipo de persona era Yibo que escribía casi a las cuatro de la madrugada.

Tiro su celular al piso.

Le va a caer mi demanda -Zhan pensó

Wang yibo

perdón
3:42

Xiao Zhan no iba a dejar pasar esto puso los pies en el suelo para alzar su celular y marco el número de Yibo.

-¿Si?

-Tu... idiota.

-Qué horas piensas que es-Zhan comentó con enojó.

-Si

-Si fui un idiota lo siento Zhan ge-Yibo expresó con una sonrisa en los labios.

-Te estás riendo Wang Yibo?-Zhan exclamó-Me despertaste a estás horas y como voy a volver a dormir ¿Cómo se supone que vas a compensarme?.

Yibo arqueó las comisuras de sus labios.

-¿Qué te gustaría que hiciera?

-Quiero golpearte

Wang Yibo se dió cuenta de lo divertido que era molestar a su Zhan ge

-Entonces. ¿voy a tu casa para que puedas golpearme? sería un honor recibir un golpe de mi Zhan ge.

-¿Estas coqueteandome Lao Wang?-Xiao Zhan cuestionó.

-Quizas-Yibo confesó.

-Mañana no te salvarás del golpe

-Mn-asintió Yibo-hasta mañana.

◖◗Espero que les este gustando♥️💚◖◗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◖◗Espero que les este gustando♥️💚◖◗

ᕦ Actualizaré la historia hasta que tenga un poco de visualización.

𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora