ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ (especial) 11

96 13 0
                                    

El señor Wang y su esposa habían regresado de su viaje encontrándose con una tremenda sorpresa.

—Solo nos fuimos unos cuantos meses cuando pasó ésto!—exclamó la señora Wang.

Wang Yibo y Xiao Zhan se encontraban sentados tratando de explicar.

Después que los "padres" les explicarán todos a su "padres" la señora Wang exclamó

—Aiya! Son bendecidos por lo cielos.

La señora Wang respiro.

—Dalai somos abuelos, escuchaste somos abuelos.

Tomó sus manos de su esposo y se pusieron a saltar.

—Ya, mamá para porfavor.

—les queríamos preguntar si nos pueden ayudar a sacar documentos de A-Yi.—continuo Yibo.

—Claro que si!

Wang Yi apareció, llendo directo donde se encontraban sus padres.

—Aiya! Mira sus rasgos es tan guapo mi nieto.

La señora Wang lo alzó y estuvo más de dos horas hablando con su nieto.

________________****_________________

Los padres de A-Yi estaban en el shopping mall.

—mira bodi este es hermoso.

Wang Yibo quien estaba viendo otro tipo de prenda, nego con la cabeza.

—no Zhan-ge este es mejor.

—definitivamente NO, son cinco tallas más grande que él.

—pero está mucho mejor que ese—señalaba la prenda que tenía en mano el mayor.

—no este es mejor.

—no—negaba el menor

—Yo soy su padre y yo decido—respondió el mayor.

—y yo que soy… su nana?—preguntó Wang Yibo

—Yo también soy su padre y decido, este es mucho mejor—agregó el menor.

Mientras los padres tenían una divertida discusión, A-Yi encontró una prenda que le llamo la atención.

—oh! Huí Ying ellos son idénticos a cuando éramos jovenes.

—Si lo sé, así eran nuestras discusiones cuando teníamos nuestra primera hija.

Wang A-Yi se acercaba con una prenda en la mano para enseñárselo a sus padres.

—Ya te dije Yibo definitivamente no, el mío está mejor.

—¿Puedo tener esto?—preguntaba el pequeño niño.

Sus padres dejaron su divertida discusión.

—claro cariño escoge lo que más te gusta—hablaron al unísono los padres.

—mira su hijo es tán bonito—comentaba la anciana.

—que esperabas los padres son demasiado guapo.

—Espero que sean una pareja feliz y tengan un buen futuro—suspiró la anciana

Xiao Zhan y Wang Yibo quienes escuchaban la conversación de los mayores se regalaron una sonrisa cariñosa.

Xiao Zhan y Wang Yibo quienes escuchaban la conversación de los mayores se regalaron una sonrisa cariñosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora