Wang Yibo y Xiao Zhan se encontraban conversando como lo hacían todos los recesos,Yuqi y Yubin se aproximaban por la parte de atrás mientras que los amigos de Yibo por la parte de adelante.—¡jojo! Yibo —decían sus amigos mientras se sentaba a lado de él.
Wang Yibo ya sabía que sus amigos venían a joder así qué los despachó.
—Jackson si no estoy ciego allá hay una mesa para que puedan ir.
—Jajajaj amigo que comediante ah! miren hay viene Yuqi.
Yuqi solo los miraba con mala cara mientras que Yubin saludaba.
—Qué quieres?—preguntó Wang Haoxuan.
—solo vengo a sentarme con mi amigo mocoso—hacía mala cara mientras que recorría la silla.
—y ustedes qué hacen aquí
—hacemos compañía a Yibo.
—¡Ah bueno!
Yuqi quería preguntarle a Wang Yibo porque estaba aquí con su amigo, pero le daba miedo su temperamento frío.
—me enteré de algo—anunció Yuqi.
—Si dices que mi primo tiene Crush eso es cuento viejo—aclaró Wang Haoxuan.
Xiao Zhan no entiendo cómo que Yibo tenía un Crush?. Le lanzó una mirada a Yibo pero el menor se encontraba fulminando a su primo con una mirada que decía.
corre por tu vida.—no mires así que asustas a Wang Haoxuan—comentó Jackson.
—pero ya sabemos quién es—decía Liu hai kuan.
Mientras que los tres levantaban las cejas.
Yuqi y Yubin no entendieron porque tantas levantadas de cejas a Yibo peor Xiao Zhan que lucía perdido.
—bueno dejemos que nos cuente Yuqi—habló Liu haikuan.
—Bueno no sé si ustedes se acuerdan de Yixing exepto Yibo, por lo que se Yixing fue a estudiar a Italia, escuche que su padre lo está transfiriendo de nuevo a esta universidad.
—Es un mocoso arrogante, mimado por su padre y de paso hipócrita, si es mejor que ni pise está universidad no quiero verlo
—ese chico es una m..—El comentario de Yuqi estaba por salir pero Xiao Zhan levantó la voz.
Wang Yibo se sorprendió
—No voy a permitir que hables así Yuqi.
—porqué dime ? porqué según tu es una buena persona y sufrió mucho con el divorcio y la despedida de su madre pero eso no justifica la mierda persona que es.
—no es mi problema que nunca te allá caído Yixing, pero te digo algo si el pisa está universidad no voy a permitir que hables así de mi amigó.
—Ja! Algún día te darás cuenta que no es lo que parece—acusó Yuqi
—bueno, bueno—para dejar este ambiente tenso Yubin comentó—se dice que en diciembre habrá una fiesta de despedida para los de último año.
Aún era Mayo y faltaban ocho meses los de último año estaban muy felices de conseguir terminar su carrera.
Continuó—para entrar tendrán que tener una pareja.
—tsk, ni modo creo que no podré ir.—anuncio Yuqi
Yuqi tubo una idea
—¡Aiya! Claro vamos los tres.
—no creo que nos dejen pasar—comentó Yubin.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR
Fanfiction¿Una confesión a otra persona de manera propia y desde el corazón, o una confesión que era propia y a la vez que era obligada por segundas personas? Esto es un borrador, perdón si hay varios errores ortográfico. ✧Historia 100% mía ✧Si no te gusta no...