ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

192 24 1
                                    

-¡Perooo queee!-explicó el mayor por teléfono-solo era una broma.

Al paralelo en el otro lado Yibo había dicho a sus padres que traería a Xiao Zhan a cenar está noche y su madre estaba emocionada de conocer a este tal "Xiao Zhan que tanto hablaba su hijo".

-perdón Zhan-ge solo ven mi madre y mi padre quieren conocerte.

Al paso de las ocho de la noche la Señora Wang estaba arreglando la casa mejor dicho la "mansión" con el mayordomo y las sirvientes que habían contratado hace dos meses.

Un Yibo elegante vestido con un traje negro bajaba de las escaleras.

-¡Yibo pero que galán-la señora Wang se acercó para agarrarle sus mejillas.

-¡Aiya! Mamá duele-después de quejarse continúo-¿donde está el señor Wang?

Antes que su madre responda la pregunta de Yibo el timbre sonó.

-Debe ser Xiao Zhan-comentó Wang Yibo

Pego un brincó y fue directo abrir la puerta

El menor quedó boquiabierto con la obra maestra que estaba delante de él.

-puedo pasar-preguntó el mayor sintiéndose extraño.

El menor se apartó para darle pasó al mayor.

La señora Wang quedó sorprendida de ver a Xiao Zhan se dejó llevar y sin dudarlo fue a abrazarlo.

-Pero que belleza-comentó la señora Wang

Xiao Zhan tenia una sonrisa deslumbrante vestía unos zapatos negros los pantalones de color beige que llevaba eran sueltos en la parte de sus piernas por el contrario era ajustada a su cintura haciendo notar que era bien definida, por la parte de arriba usaba una camisa de color beige introduccida a los pantalones.

-Señora Wang, buenas noches-habló el alto-mientras le entregaba unos presentes que había llevado consigo Xiao Zhan.

-¡Aiya!pero que considerado-sugirió-no me digas señora-guiño el ojo-mejor dime madre.

Zhan observó a Yibo que se encontraba mirándolo con una sonrisa.

-Acompaña a mi hijo a la mesa-habló la señora Wang dirigiéndose a Yibo.

-¡Aiya! mamá ya me cambiaste-comentaba el menor mientras daba un paso.

-Cuida tus ojos que se te van a salir-bromeó en un susurro la señora Wang.

Wang Yibo hizo como que no escucho.

La señora Wang soltó una risita al tanto que se tapaba la boca e iba ayudar en la cocina.

Al pasó del tiempo la señora Wang, Wang Yibo y Xiao Zhan se encontraban conversando.

Se escuchó el timbre de la puerta.

-debe ser tu padre y tus tías-comentó la señora Wang.

-¿Cómo que mis tías?-habló con una expresión de duda.

Xiao Zhan que se encontraba a lado del menor no entendió, esto solo iba hacer una cena entre los padres del menor y no la familia completa de Yibo.

El mayor se puso de pie, Wang Yibo creyó que se iba ir, pero resulta que se estaba parando para saludar con una reverencia de cortesía a las tres tías de Yibo.

-Tias buenas noches

-¡Woah! Pero qué ven mis ojos, Wang Yi Jie no estoy soñando verdad?-preguntaba

-Pero qué dices JieJie-expresó

Wang Li viendo que sus dos hermana: Wang Yu y Wang Yi jie se encontraban discutiendo si Xiao Zhan era real o era un sueño fue directo a abrazarlo.

𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora