El menor estaba esperando en el bar con sus amigos, estaba desesperado, porque Xiao Zhan no llegaba.
Wang Yibo se puso de pie para pedir un cóctel al mismo tiempo llegó Cheng Xiao, su única amiga.—Chen Xiao—comentó—no pensé que vendrías.
La mejor amiga de Wang Yibo sonrió.
—parece que no te ves del todo contento con mi llegada.
Chen Xiao saludo con una reverencia a todos los amigos de Yibo.
Wang Yibo recibía el cóctel que el mesero le daba mientras caminaba para ponerlo encima de la mesa donde estaban sus amigos.
—no, no claro estoy feliz de verte.
Xiao Zhan estába llegando, pero se detuvo al ver una chica sonriendo a Wang Yibo
esto no era lo que esperaba.
Se apoyo en el marco de la puerta para observar todos sus movimientos, su pupilas se contraían cada vez que uno de los dos tenía movimiento.
Chen Xiao y Yibo se sonrian.
Chen Xiao dió un paso y se quedó mirando de frente a Yibo.
Chen Xiao tocó el brazo de Yibo.
Chen Xiao se acercó rápidamente al oído de Yibo.
Pero esos movimiento que hizo Chen Xiao para Xiao Zhan fue lo contrario de flash su mente hizo que esos movimientos fueran tan lentos, que Xiao Zhan se volvió flash y ya estaba al costado del menor tomando uno de sus brazos y haciéndolo de un lado.
Chen Xiao— ???
Xiao Zhan—???
Chen Xiao soltó lentamente a Wang Yibo y se aclaró la garganta.
—Lo siento creo que me estás malinterpretando.
Ella se acercó a Wang Yibo para preguntarle quién era el chico de la puerta que la miraba con una mirada asesina.
Pero ahora entendía.
—Entonces que pensabas hacer?—pregunto Xiao Zhan.
Chen Xiao dudo un rato a si que le le explicó.
Xiao Zhan entendió todo, no pensaba que su mirada haría derribar Troya, así que perdió un poco de cara.
Wang Yibo quien está a su lado observando entendió los celos del chico que tenía a si lado, así que levantando su mano para poner en su espalda baja de Xiao Zhan y darles uno toquecitos
El mayor se dió cuenta de lo que estaba haciendo y soltó a Wang Yibo.
—Xiao Zhan—hizo una pausa—Cheng Xiao no te lo va a quitar—Comentó Wang Haoxuan.
Chen Xiao quien no se había presentado a Xiao Zhan lo hizo.
—Perdon—hizo una reverencia—soy Cheng Xiao.
Xiao Zhan no le respondió, estaba un poquito celoso de que la chica le sonreía a su Didi.
—Soy la mejor amiga de de Wang Yibo.
Mas claro imposible
Se notaba a kilómetros los celos de Xiao Zhan, este no sabía dónde meter la cara, hizo una reverencia a Cheng Xiao y se fue a sentar a lado de Liu hai kuan.
Lo que no sabían los presentes era que Yinxing estaba presenciando todo quien estaba en la mesa del fondo con dos guardaespaldas.
Wang Yibo se sentó mirando de frente a Xiao Zhan quien estaba tapando su cara con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR
Fanfiction¿Una confesión a otra persona de manera propia y desde el corazón, o una confesión que era propia y a la vez que era obligada por segundas personas? Esto es un borrador, perdón si hay varios errores ortográfico. ✧Historia 100% mía ✧Si no te gusta no...