El celular comenzó a sonar.
—Si.
—Yibo habla tu padre.¿Estabas durmiendo?
—No estaba haciendo ejercicio —Se escuchó su bostezo.
—Mentira.
Su padre se dió cuenta que todavía estaba echado en su cama durmiendo eran más de las 10a.m.
Wang Yibo era demasiado perezoso.
Bueno así lo habían acostumbrado, no le faltaba absolutamente nada, era mimado por su madre y su padre hablando del dinero, pero había otras cosas que a su padre le costaba darle a su hijo.
Cariño… solo eso le faltaba darle el señor Wang a su hijo.
—Actúas como si tuvieras seis años.
—¿Acaso no lo soy para tí siempre me dices que tengo seis años?— Yibo bufo a través de su celular.
—Es hora que las cosas cambien tienes veinticuatro.¿Lograste encontrar trabajo?
—Estoy buscando.
—Es hora que madures Yibo y todavía quieres comprar una casa e irte a vivir con Xiao Zhan. ¿Pero con que dinero?.
—Tu puedes darme trabajo—hablo Yibo.
Los padres de Yibo eran dueños de dos empresas muy famosas y grandes de toda China lo cual les hacía estar en el top de las familias más prestigiosas y adineradas .
—¿Por qué todo quieres a lo fácil?.
Bien hagamos una cosa buscas trabajo de tres meses te ayudare con lo demás.Se levantó como la velocidad de la luz.¿Dónde iba a encontrar trabajo en solo dos días si se la pasaba descansando?
En un abrir y cerrar de ojos su cama estaba bien acomodada, y Yibo ya estaba abriendo la puerta para salir.
—Está Bien papá, Gracias.
—Cuidate en una semana saco un vuelo para llegar a la casa, hay demasiadas reuniones.
—Cuídate—se despidió Yibo.
¿Ahora donde se supone que voy a encontrar trabajo?
Cerró la puerta.
Los árboles que se encontraban Cerca y lejos bailaban al ritmo del viento.
No importaba que trabajo escogiera, podría ser hasta lavador de platós pero tenía que ganar dinero.
A los pocos minutos llegó a un comercial donde había un letrero que decía:
se requiere personal.
Se acercó para preguntar a la dueña.
—disculpe podría obtener trabajo?—cuestionó.
La dueña quien estaba hablando con el personal de la tienda miró al chico.
—lo siento pero ya están completos.
—gracias—comentó Yibo mientras se iba.
Salió del comercial y se fue sin rumbo, Wang Yibo miraba a todos lados con la esperanza de encontrar trabajo.
Su mirada se encontró con un póster que decía, se busca instructor de baile, Wang Yibo corrió emocionado.
Encontrándose con un chico bastante joven que estaba cerrando.
—Hola, vengó por eso—comentó mientras señalaba el póster.
—llegas a tiempo, está por cerrar ven pasa—sugirió el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR
Fanfiction¿Una confesión a otra persona de manera propia y desde el corazón, o una confesión que era propia y a la vez que era obligada por segundas personas? Esto es un borrador, perdón si hay varios errores ortográfico. ✧Historia 100% mía ✧Si no te gusta no...