ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10

115 16 1
                                    

Lograron pasar los tres meses, al principio su sueldo no era el mejor que se podía decir, en el segundo mes era normal y el último mes Xiu le llegó a cuadruplicar su sueldo.

Wang Yibo y el pequeño A-yi se encontraban durmiendo, el supuesto "padre" se tomó su rol en serio de ser un buen padre

—Dónde está papi—preguntó el niño desde su cama.

Wang Yibo pensaba que el niño estaba durmiendo pero no fue así.

—no soy yo acaso?—cuestionó.

—no

—no?

Sabía de quién se trataba.

—bien, mañana iremos dónde tú "papi".

Sin más que decir el niño cerró los ojos.

El niño había pasado un mes sin ver a su supuesto "papi".

Wang Yibo se enteró  que el pequeño A-Yi solo cerró sus ojos pero no dormía, se dió cuenta porque él hacía eso con su madre.

____________*. …..*****______________________

El timbre en la casa de los Xiao sonó.

Xiao Zhan Abrió la puerta llevándose una sorpresa su "Didi con un niño"

—Zhan-ge—hablo con una sonrisa.

—Quien es este niño?—cuestionó el mayor.

—ah! este niño es mío.

Xiao Zhan levantó una ceja y estaba apunto de cerrarle la puerta en su cara del menor cuando el pequeño niño abrazó su pierna.

—Este niño es mío y tuyo—anunció el menor.

Quería decirle un montón de maldiciones a Wang Yibo,  pero el niño estaba con ellos y no era indicado hablar de esa manera.

¡Estúpido Wang Yibo!

—cariño podemos hablar adentro—hizo una pausa—A-Yi suéltalo lastimaras a tu "papi".

Xiao Zhan cerró la puerta tratando de no dar un portazo.

Wang Yibo quien se acercó lentamente a la oreja del mayor y le susurró.

—tranquilo, espera que se duerma A-Yi y me lanzas un montón de maldiciones.

Xiao Zhan lucía indiferente.

El mayor se sentó, Wang Yibo quería sentarse a lado de él,  pero su "hijo" le ganó.

—quieres ver la tv—preguntó el mayor al pequeño.

—si

El pequeño miraba atentamente la tv y a los pocos minutos se durmió.

Xiao Zhan que estaba a su lado puso su pequeña cabeza en su regazo para que pueda dormir tranquilo.

—donde estabas perdido Wang Yibo—habló con autoridad el mayor.

El mayor siempre le habla con autoridad a Wang Yibo solo que no era tan notoria, pero ahora estaba más autoritario.

—bueno, Zhan-ge estaba trabajando.

—¿trabajando? Tu Lao Wang.

—si lo estaba haciendo, era instructor de baile.

Xiao Zhan sabía que su pasión por bailar era infinita, porque se lo había dicho el menor demasiadas veces.

—Mi padre comprara una casa con su dinero y con el dinero que gané.

El mayor entendió que solo faltaban dos meses para que se casaran y vivieran en una casa.

𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora