ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

110 15 4
                                    

—Son 101 yuanes.

—Aqui está.

—Gracias vuelva pronto.

Wang Yibo había ido a comprar algunas cosas para Xiao Zhan.

El timbre en la casa Xiao sonó.

El mayor sabía quién era, fue directo al baño, tomo su teléfono y le habló a su hermana.

—Xiao Xue hay alguien afuera puedes salir.

—Estoy trabajando.

—Yo estoy en el baño.

—bien… bien.

Dejo su laptop a pasó rápido y bajo las escaleras.

Xiao Xue abrió la puerta.

—Esta Xiao Zhan—preguntó Wang Yibo

La hermana de Xiao Zhan sabía lo que pasó con ellos, el le había contado todo a su hermana, ella le había comentado que no sabía nada al respecto del matrimonio arreglado y que Wang Yibo no tenía la culpa porque ella tenía la suposición estaba siendo controlado por el señor Wang y su padre, el seño Xiao.

—está en el baño

Wang Yibo sabía, el mayor no quería verlo.

Ya habían pasado medio mes en que el menor y Xiao Zhan no se hablaban, el mayor ignoraba a Wang Yibo en todo.

—mn, puede entregarle esto.

—claro.

Se dió la vuelta y se marcho.

Xiao Xue dejo la bolsa de yute en la mesa.

—Te dejaron algo—gritó mientras subía las escaleras.

Xiao Zhan salió del baño y fue a ver que le habían dejado, tomo la bolsa de yute y fue a sentarse en sillón.

Le brillaron los ojos.

Eran panes de distintos sabores .

Tomo uno.

—crees que con esto te voy a perdonar Wang Yibo.

Xiao Zhan no pudo resistir y llevó una a su boca.

Sonó su celular.

—si Yuqi.

—hola ZhanZhan ¿Cómo estás?

—bien

—Ya tienes ropa para ir.

—ir a dónde?

—donde más?. ¡¡A la fiesta de despedida la próxima semana!!.

—AH, no iré.

—¿Cómo no irás?—lloriqueó—Xiao Zhan no tengo con quien ir. Eres el único.

—Y yubin.

—ese traidor me dejó.

La próxima semana ya era diciembre, ya llegarían los ocho meses de que Wang Yibo se confesó.

—Es que…no quiero verlo.

—mn ZhanZhan este matrimonio es arreglado de todas maneras pienso que Wang Yibo se enamoró de tí mucho antes que se comprometieran.

—Mi padre no me dijo nada.

Yuqi suspiró.

—De lo que estoy segura es que Wang Yibo te quiere mucho y tú lo quieres verdad?

—No.

Vamos Zhan—hizo una pausa—bueno iras a la fiesta o si no está hermana se enojara.

                           🍁🍁🍁

𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora