ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12

94 12 1
                                    



El último día de clases de la semana era el más esperado por todos.

Cómo el anterior fin de semana fueron al shopping mall, ahora Yibo le pidió a Xiao Zhan que tuvieran una cena.

Durante la hora de descanso, como ya era costumbre el mayor estaba sentado lo diferente era que estaba solo.

El comedor de la universidad está tan tranquilo y desalojado que parecía un desierto en sí.

¿Dónde se metieron?

Se puso de pie y caminó por los enormes pasillos del desierto sin encontrar a nadie.

—Daleee Yiboooo!!!

El mayor escuchó la voz de su amiga y la siguió.

Xiao Zhan quedó sorprendido.

La situación que estaba viendo era un caos.

Yixing quien estaba en el piso Wang Yibo estaba arriba golpeándolo, las posiciones se invirtieron.

Xiao Zhan no iba permitir que su mejor amigo golpeara a Wang Yibo.

Apartó a la multitud que estaba amontonada
Quitó a Yixing que estaba arriba de Wang Yibo, tomo al menor por el brazo y se lo llevó.

—Aiyaa!! Zhan-ge duele.

—Deja de quejarte y camina.

Yixing parecía que no le había tocado ningún pelo a Wang Yibo, sino que su mejor amigo era el que estaba desaliñado.

Llegaron a un pasillo más silencioso.

—¿Puedo saber qué pasó?

Wang Yibo bajo la mirada.

—bodiiiii.

El menor alzó la mirada para ver los ojos de su Zhan-ge.

—Yixing dijo que no te merecía.

—fue eso?

—Claro que no, es verdad no te merezco hay muchas cosas que no sabes y si te enteras te arrepentirás de mí,  soy un idiota Xiao Zhan.

Wang Yibo tenía unos ojos enrojecidos pero a la vez airados.

El mayor estiró sus brazos para abrazarlo.

—me dirás cuál fue el problema para que reaccionaras así—hablo con una voz cariñosa.

El menor estaba muy a gustó en los brazos de Xiao Zhan.

—Yixing—habló mal de tí.

Yuqi siempre le había dicho que tenga cuidado con Yixing, porque no era la persona que piensa que es, pero nunca esperó que sea verdad, su mejor amigo hablo a sus espaldas.

El mayor se ganó una desilusión, nunca lo esperó de Yixing

Wang Yibo y Xiao Zhan se fueron a sentar en el comedor.

El menor se paró para ir a traer algo de la cafetería.

Mientras que Xiao Zhan se encontraba hundido en sus pensamientos llegó Yixing quien estaba todo desaliñado y se acomodó en la silla

—Xiao Zhan—hizo una pausa—¿Podemos salir?

—lo siento saldré con Yibo.

—Wang …Yibo…—titubeó en un susurró.

Yixing se dió cuenta que "Wang Yibo" se dirigía a la mesa con una expresión fría.

Se levantó para irse.

—Xiao Zhan eres lo único que tengo—comentó mientras se daba la vuelta para marcharse.

El mayor sabía que Yixing no tenía a nadie.

_______________*********________________

—Saldremos con los chicos a tomar está noche quieres venir—preguntaba Liu haikuan por teléfono a Wang Yibo.

Wang Yibo se había levantado temprano para ir a desayunar  en una cafetería, «pero estaba consumiendo té».

—No podré ir, saldré con Xiao Zhan.

Wang Yibo tomó un sorbo de su té.

—donde quedan los amigos antes que el novio.

—aiya! Soy demasiado despistado.
No le pedi a Zhan-ge si quería ser mi novio

—mejor dicho enamorado—susurró Liu haikuan.

Wang Yibo lo escuchó pero no dijo nada.

—hagamos una cosa pregúntale a Xiao Zhan sí quiere venir con nosotros—sugirió.

Wang Yibo torció su mirada en la ventana viendo a un chico que manejaba bicicleta caerse.

El menor salió como la velocidad de la luz para levantarlo.

—nos vemos haikuan—colgó

El menor tomó a Xiao Zhan del brazo luego su mano pasó por su cintura.

El alto sintió la mano de Yibo tocar su cintura, pero este no tuvo cuidado.

Tomó la mano del menor y la bajo.

—¿Qué pasa Zhan-ge?

—tonto me caí de espalda y me lastime la cintura.

—Debe ser la edad también.

El mayor estaba apunto de darle un Zape al menor, pero se contuvo. Estaban en vía pública.

Wang Yibo siguió y no se contuvo.

—entonces Zhan-ge cuida tu cintura no lo digo de manera literal.

La mano del mayor fue directo a la cara de Wang Yibo plasmando un manazo.

—ah aiyoo!

El menor se sobaba con su mano la mitad de cara que estaba tan rojo como un tomate.

—Zhan-ge tienes tremenda fuerza.

El alto levantó la bicicleta y los papeles que se encontraban tendidos en el piso.

—use el cincuenta porciento, quieres probar con cien.

—no! no!—hablaba con la mitad de su cara tapada con su mano—vamos a la cafetería.

Xiao Zhan asintió.

Dejo la bicicleta pegada en la pared y entro con Yibo a la cafetería a "tomar té".

—Zhan-ge—habló el menor mientras Xiao Zhan se acomodaba en la silla.

Wang Yibo quien no sacaba su mano de su cara igual continúo.

—Quieres ser mi novio.

—Entonces que somos?—hizo una pausa—acaso los amigos se besan.

—no, entonces es un sí.

Wang Yibo le dió una sonrisa dulce al mayor.

—Liu hai kuan me preguntó si querías ir con nosotros a tomar.

—bien.

Wang Yibo le pregunto a Xiao Zhan el por qué manejando bicicleta si él no sabía, su hermana le había mandado a que deje unos documentos a la empresa pero no encontraba taxi, Asi que decidió sacar la bicicleta y aprender a manejar.







𝘊𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 (𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯) BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora