Capítulo final: ya cumplí mi misión en este mundo

358 32 6
                                    

Me desperté en el hospital, tenía a una enfermera tomando nota de mis signos vitales.

-wow, despertaste.-dijo la enfermera amablemente.

-¿Dónde está mi hija?

-está en la sala de espera, no se ha movido ni para comer algo, está muy preocupada.

-déjela pasar por favor.-supliqué.

Ella no mostró posposición, simplemente fue a llamarla.

Yo estaba muy asustado y aliviado, sabía que no tenía nada más que hacer en este mundo, ya había cuidado, criado y amado a mi hija. Ella ya era independiente, mi deber había llegado a su fin. Unos minutos después entró Ángela corriendo, y detrás venían: mi jefe, Miguel y Lucas, ellos se quedaron en la puerta mirándonos, pero mi hija camino hasta estar al lado de la camilla, me puso las manos en los brazos.

-¿Cómo estás?-dijo tensa.

-mucho mejor.-dije dedicándole una sonrisa.

-¿Qué pasó?-dijo ella confundida.

-lo que debía pasar, hace mucho que estaba esperando este día.-dije mirando al techo.

-n-no entiendo.-dijo asustada.

-yo he estado enfermo durante años, y sabía que mis días estaban contados.

-¿eh? No, no puedes dejarme, una vez me habías dicho que nada ni nadie podría separarnos.-dijo llorando.

En ese momento se me fue el color, solamente veía el color de los ojos de mi hija, el resto solamente lo lograba ver blanco y negro. Entonces le agarré la mano a Ángela y con los ojos llenos de lágrimas le dije.

-y nada podrá separarnos.

-¿eh?-fue todo lo que dijo, luego empezó a llorar.

-Ángela, yo siempre estaré a tu lado.

Luego de esa frase todo se oscureció, sabía que ya había pasado a otro mundo, pero yo jamás dejé de estar con mi hija.

PLP

yo siempre estaré a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora