Entrenando a demonios para un rating games: cap 4 (Mejorado)

560 45 1
                                    

Se podía ver a un Naruto caminando hacia atrás en dirección de el club del ocultismo, atrás de el, o bueno adelante de el estaba su secretaria la cuál tenía una sonrisa en su cara la cuál no era visible para el rubio no quería darle la satisfacción de ver su sonrisa.

Has caminado hacia atrás todo el trayecto asta el club.

Hey, hay que innovar la forma en la que llegó, no siempre puede ser la misma forma de abrir las puertas de la pelirroja.

Una vez Naruto estubo frente a la puerta empezo a alzar el pie mientras decía una de sus típicas frases de llegada.

¡Ya llegué perras!, ¡Es hora de que todos se vuelvan mis putas!.

Este pateo las puertas para luego ingresar con las manos en los bolsillos, alzo una ceja al notar a un rubio con traje que tenía a un grupo de chicas atrás de el.

Naruto se acercó a el sofá más cercano agarró un de los tazones de dulces del lugar y se lo comió todo para después lanzarlo en contra de la pared.

¿Vaya Rías pensé que no hacías orgías?, pero contrataste a un homosexual y unas cuantas putas, eres mi heroina.

Algunos de los miembros del club del ocultismo se aguantaron la risa por la manera en la que el rubio llamo a el prometido de Rías y a sus nobleza.

El que no se veía nada contento era Raiser el cuál empezó a hablar.

¿Acaso sabes quién soy humano?.

Mi puta.

Issei se estaba a punto de orinar por aguantarse la riza.

Maldito humano, ¿Que demonios hace un humano en este lugar?, Una escoria como tú no debería ni de estar ante mi el gran.

Pollo frito.

Pollo fri... no maldito humano te voy a matar.

Tranquilízate perra, solo vine a ver el trasero de Rías y el de Koneko, de paso recogía el informe diario y me iba.

El rubio miro en dirección de la nobleza de Riaser, ahi miro a una chica con coletas en forma de taladro que le llamo la atención, este se puso de pie y se empezó a acercar a ella.

Eres una Phoenix, ¿Verdad?.

La chica dijo que estaba en lo correcto que ella era Ravel Phoenix.

Estupendo, me pareces atractiva tu trasero también va a ser mío así que, que no te comprometan en un matrimonio arreglado.

Alejate de mi hermana maldito humano.

Me estoy sintiendo muy discriminado en este momento, me quejare con tu cu.

¿Tu cu?.

¡Tu culo imbecil, jajaja!.

El rubio cargo un puño envuelto en fuego en contra del rubio el cuál agarró su mano para luego darle un golpe en el estómago con su rodilla para luego dejarlo caer al suelo mientras pisaba su espalda, la nobleza de Raiser se puso a la defensiva y justo cuando estaban por iniciar un ataque una mujer con traje de sirvienta aparecio en la habitación.

Oh anciana, justo a tiempo ya estaba a punto de matar a todos estos idiotas que aparecieron en Kuoh sin pedir permiso de visita.

(Permiso de visita, papeles, informe, espera un momento), tu eres entonces el supervisor de esta ciudad.

Correcto, pollo frito junior, así que eres inteligente esobme agrada, dime alguna vez te haz involucrado sexualmente con alguien.

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora