Una Angel manchada por el amor y futuro insierto: Cap 15 (Mejorado)

280 18 0
                                    

Estos hechos pasan durante la semana en la que Rias y koneko se encontraban en la mision del principe.

-Fin de aclaración-

Se podía ver a un rubio durmiendo en su cama mientras la televisión estaba encendida, ahí se podía ver a el rubio envuelto en su sábanas, mientras que a su lado se encontraba una Xenovia con unas ojeras visibles, ella se había vuelto una adicta a los animes de chicas magicas que miraba la pelirroja, el rubio le había dicho que podían verlos juntos pero a la media hora el rubio ya estaba dormido.

Fin temporada diez, fue lo que se escuchó del televisor, para luego  verse como la puerta fue abierta por una Raynare, que estaba ya cambiada para el día.

La pelinegra se acercó a la ventana de la habitación para luego abrirla.

El sol, el sol me quema.

Eso fue lo que dijo la peliazul mientras se cubría los ojos de los rayos de sol.

Oye rubio despierta ya tienes que ir a ver a ese vampiro.

Cinco minutos más, tengo que volver el reino de dulce.

La peliazul, se puso de pie sintiendo algo de vértigo debido a estar tanto tiempo en la cama.

Me rindo.

Quiero dormir.

No se supone que los demonios tienen más resistencia que los humanos en el tema del cansancio.

Supongo que será más un tema psicológico, todavía no me avostumbro del todo a ser un demonio reencarnado.

Lo que sea niña, levanta tu trasero y vete a cambiar, yo me encargo del idiota.

La peliazul se levantó de la cama mientras se estiraba un poco una vez de pie para luego irse.

La pelinegra miro a el rubio que se encontraba durmiendo.

No puedo creer que le voy a pedir esto.

La pelinegra empezó a mover al rubio ligeramente con la mano mientras le decía que se levante.

Déjame dormir cinco minutos más, ahora vete a la mierda.

Una marca de molestia se generó en la cabeza de la pelinegra, la cuál levantó su mano para luego darle una cachetada a el rubio.

¿Que, donde?, ¿Cuando?.

El rubio miro a la pelinegra y dijo algo típico de el.

Usualmente, me encantaría el sexo matutino pero ahora no tengo ganas, ¿Sabes?.

La pelinegra le dijo que no era para eso que venía, el rubio entonces preguntó el porque estaba ahí.

La pelinegra, dijo en una voz muy baja algo que incluso al rubio con sus sentidos mejorados le costó escuchar.

Quiero ir a una cita.

¿Dijiste algo?.

La pelinegra odiaba estar tan nerviosa solo para pedir algo que entre los jóvenes era algo tan común.

Llévame a una cita.

Carajo, Raynare dilo de una maldita vez.

¡QUIERO IR A UNA CITA CONTIGO IDIOTA?.

La pelinegra dijo por fin con un grito esto para luego verse como el Rubio se reía.

Ah era eso, claro porque no déjame cambiarme y nos podemos, ve alistando a, Dun Stallion para ir dejando a un clon mio y a Xenovia a la academia, todavía tengo que entrenar a esa pequeña mierda de Gasper.

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora