En la calle donde se estaba llevando acabo la batalla de un mienbro y ex mienbro de la iglesia se estaba a punto de llevar acabo.
Leticia salió disparada en contra de Freed, el peliblanco levantó si espada y ambos chocaron sus armas, para luegó seguir intercambiando cortes de los cuales ambos se protegían.
¡¿Porque ese estúpido estandarte no sé destruyé?!.
Leticia aparto al exorcista renegado y le dijo que su estandarte jamás se destruirá mientras ella luche por lo correcto ya que esa era la voluntad de su señor.
Está se acercó a Freed para darle una patada de ciento ochenta grados, para después golpear su pecho y rapidamente holpeo su cara con sus codos.
Freed sintió como su nariz se rompió, para luego este volver a ponerlo en su lugar mientras expulsaba la sangre de esta misma.
Maldita zorra, te voy a matar.
Te daré la opción de redimirte si me entregas ese fragmento de Excalibur que portas.
Jajaja, Jamás, ahora con esta espada yo podré juzgar a los pecadores que tiene contrato con demonios inmundos.
Un círculo mágico apareció abajo de los pies de Freed y Valper el cuál solo sonrió.
La rubia agarró su estandarte y lo lanzó en dirección de el exorcista que desapareció por completo, quedando clavado el estandarte dónde antes se encontraba Freed.
Está se acercó a tomarlo para luego voltear a ver a Kiba y empezar acercarse.
¿Yuto Kiba?, En mi nombre te pido disculpas por interferir en tu batalla, también te pido disculpas en nombre de mi señor por todos los horrores que pasaste tu junto con tus amigos.
Está se inclino para tenderle la mano al rubio, el cual miro sus ojos de color amatistas que irradian una pureza digna de una santa.
Kiba agarró la mano de Leticia y se puso de pie.
De ser posible puedes avisarle acerca de lo sucedido a tu rey quiero hablar de esto personalmente con ella.
Porsupuesto informaré a mi rey de este suceso lo antes posible.
El rubio desapareció en un círculo mágico mientras que la rubia miraba con lastima los cuerpos de los sacerdotes asesinados, está se agachó y cerro los ojos de uno de ellos para luego empezar a rezar por su alma.
(Señor, ¿acaso nunca acabará este derramamiento de sangre?, ¿dime qué no eh reencarnado en este mundo solo para presenciar este tipo de actos?).
Está miro a los cielos esperando una respuesta que sabía que jamás sería contestada.
-En el club-
Así que Freed escapó de alguna manera de la prisión de la, A,P,H.
Debo de informar esto a Tamamo lo antes posible, al parecer ah habido una fuga de prisioneros, ¿Que clase de locos habrán escapado me pregunto?.
-En otro lugar-
Se podía ver en un edificio en lo alto a una pelinegra que estaba sonriendo, mientras unos ojos de color rojo se podían ver tenía una capa de color rojo atrás en su espalda y una espada japonesa tradicional se podía ver en su cintura, su traje se asemejaba a el de un militar de el Japón antiguo de color oscuro, unas botas de acero de color rojo se podía ver en sus pies.
Oh mi querida Kuoh, su rey demonio a vuelto para reclamar lo que es suyo y para matar a su usurpador.
Su sonrisa se hizo más grande mientras tomaba un sombrero que tenía varias varas de color dorado en un medio círculo mientras en el medio del círculo se miraba una flor de cinco pétalos está se lo puso en su cabeza para luego empezar a bajar del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)
AksiyonUn personaje irreverente, descendiente de dos grandes leyendas, trata de vivir su vida de la manera más normal, junto con otros seres sobrenaturales, que tratan de seguir vivos es un mundo lleno de cosas sobrenaturales. Pdt: Ni Naruto, High Shool dx...