Regreso y Viaje a el vaticano: Cap 9 (Mejorado)

396 28 0
                                    

Rías, Sona y sus noblezas estaban mirando como delante de todos se encontraban muchos exorcista, Raynare también se encontraba ahí al igual que Leticia quien le dijo a Xenovia que Sacará su espada a lo que la peliazul de una especie de grieta se pudo ver cómo una espada encadenada fue sacada por la peliazul, está era Durandal una espada que se decía que podía rivalizar con Excalibur.

Antes todos ustedes estubieron al servicio de la iglesia no hagan que los dañemos.

Uno de los exorcista le dijo que  ellos seguían sirviendo a dios pero que no iban a tolerar que la iglesia no matará a todos los demonios.

Estos se lanzaron en contra de todos los demonios y miembros de la iglesia que son más opción empezaron a desmayar a los exorcistas.

Una vez acabaron con todos un hombre con tres pares de alas apareció en frente de todos presentándose como Kokaviel.

Creo que los subestime demasiado pequeños demonios pero eso da igual ahora, la espada original está casi lista.

Valper Gallei aprecio abajo de el y a su otro lado Freed y Youda la cuál estaba comiendo unos dangos.

Saben de no ser por el rubio ustedes estarían muertos, ¿Por cierto el sigue vivo?.

Eso que te importa.

Voy a suponer que sigue vivo, por lo tanto voy a tener el regocijo de poder vencerlo otra vez.

Kokaviel le dijo a todos que los esperaba en la academia Kuoh dónde dejaría sus cadáveres para que con eso inicie la nueva guerra.

Rías tu y tu grupo se hará cargo de esto, mi nobleza y yo crearemos una barrera para que los habitantes de Kuoh no sé sientan atraídos por el ruido.

Rías y su nobleza se teletraportaron a la academia mientras Raynare llegó volando y las chicas de la iglesia corrieron asta el lugar.

Y de pronto aparecio Kokaviel con el resto de sus lacayos.

Muy bien mocosa gremory entonces veamos si ustedes son fuertes.

Sona y su nobleza hicieron que la barrera envuelva toda la academia.

(Rías ustedes tienen una gran fuerza de ataque, así que por favor no fallen).

Eso fue lo que dijo en sus pensamientos la pelinegra.

Kokaviel chasquio los dedos y del suelo se pudo ver salir a unos tres cerebros este les ordenó que ataquen a los demonios y las chicas de la iglesia.

Kiba por reflejó atrapó algo que le lanzó Valper Gallei.

¿Que es esto?.

Eso es uno de tus amigos me sobró uno así que te lo decidí dar como recuerdo para que no te sientas solo cuando mueras.

El rubio se iba a lanzar en contra del ex sacerdote pero su paso fue detenido por uno de los cerberos.

Issei entonces empezó a recargar energía para luego pedir una promoción a caballo lo cual rías acepto, el castaño y la peliblanca se lanzaron en contra de uno de los cerberos, el perro estubo a punto de agarrar de la pierna a Koneko pero Issei le dió un golpe en la mandíbula para luego esquivar un golpe proveniente de la garras del perro gigante.

Valper estaba terminado de crear la espada que una vez se terminó de fucionar creo una excalibur la cuál agarró Freed quien se lanzó a pelear en contra de Kiba el cuál solo se defendía de los cortes, Leticia estaba peleando junto a las otras dos chicas en contra de un cerebro, Rías y Akeno también empezaron a pelear mientras que Asía curaba a todos con sus dragón.

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora