Se podía ver en una habitación a nuestro rubio irreverente dormir plácidamente.
Pero entonces se pudo ver cómo Raynare entro a la habitación para despertar al rubio.
Levántate, idiota la señorita Sona te solicita para recoger los informes de anoche.
Cinco minutos más, déjame dormir pajarraco estoy soñando con el tracero de la vaca pelirroja, la pelinegra levantó la cama para tirar al rubio pero noto como este no se movió ni un poco.
Y así estuvo unos cuantos minutos asta que se canso, y fue ella misma por los informes.
Mientras el rubio seguía durmiendo.-Unas cuantas horas después-
Se podía ver a el rubio mirando el supuesto entrenamiento de el club del ocultismo, ya que para el era muy aburrido, a su costado derecho se encontraba Raynare, mientras que a su costado izquierdo se encontraba Aika la cual estaba ahí por aburrimiento más que nada.
¿Que aburrido, pueden ponerle algo de ganas al entrenamiento?, Quiero ver sangre, después de todo ¿para que está la rubia de ahí?, ella se puede hacer cargo de curarlos.
Te puedes ir si gustas, tu presencia no aporta nada aquí.
Hay pero que cruel eres, en fin si de verdad quieren entrenar que tal si tienen una pequeña pelea amistosa, todos ustedes contra mi, prometo no herirlos de gravedad, solo les pateare el trasero nada grave.
Suena bien, así podré medir que tan veloz eres.
Kiba se había preguntado eso desde su confrontación en el parque que había conocido a Naruto.
Fu, fu fu, ¿Estás seguro de esto Naruto kun?, ¿No estás mordiendo demasiado?.
Tranquilos todavía son de un nivel muy bajo así que no me van a causar casi ningún rasguño, así que adelante hoy los volveré mis perras.
Naruto empezó a caminar asta el centro de el campo mientras lanzaba su chaqueta de uniforme en la dirección de Raynare solo dejando su camiseta mostrando como está estaba muy ajustado a su cuerpo mostrando un físico envidiable.
Ara, ara, Naruto kun si que está caliente, ¿No crees Rías?.
La pelirroja dijo que había visto mejores cuerpos que el del rubio.
El rubio empezó a hacer unos cuantos estiramientos para luego preguntarles al resto si estaban listos.
Muy bien chicos como lo practicamos. Piensen en el como un mienbro de la iglesia.
Todos se pusieron en sus posiciones de combate a lo que Rías dió la señal de empezar.
El rubio desapareció de la vista de los presentes para luego ver cómo este lanzó a unos arbustos a Asia, para luego crear una barrera encima de su cabeza protegiéndose de los rayos que lanzaba Akeno, Kiba apareció atrás de el con una espada en sus manos, el rubio dió una patada de trescientos sesenta grados rompiendo la espada para despues agarrar a Kiba cómo escudo humano protegiéndose de el golpe de Koneko que freno a centímetros de el cuerpo de su compañero entonces el rubio lanzó a Kiba en contra de la peliblanca la cuál lo atrapó para luego está agarrar la del pelo para luego proceder a dar una golpe con la palma de su mano en el pecho de la Niña lanzando a los dos demonios lejos rodando, miro como el castaño se acercaba, para hacerce a un lado, y ponerle el pie haciendo que este caiga, para luego esquivar un rayo por parte de Akeno que intento lanzar otro pero noto como tenía un a copia de Naruto con un círculo mágico que anulaba la magia en su posición, para luego aparecer atrás de la pelirroja que estaba cargando el poder de la destrucción que había Sido heredado por parte de su madre, el rubio tenía sus dedos de ambas manos sobre ella una apuntando al cuello, y el otro en dirección de sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)
AcciónUn personaje irreverente, descendiente de dos grandes leyendas, trata de vivir su vida de la manera más normal, junto con otros seres sobrenaturales, que tratan de seguir vivos es un mundo lleno de cosas sobrenaturales. Pdt: Ni Naruto, High Shool dx...