El niño y el corsel blanco: Cap 3 Temp 2

79 9 0
                                    

Naruto miro a el gran corsel de color blanco.

-Uf casi me da algo pensé que eras un oso o algo asi, en fin me largo.

El pequeño se puso de pie y se empezó a limpiar el polvo de sus pantalones, se sentía algo cansado miro hacia tras y se le ocurrió una idea.

-Caballito, Caballito.

El corsel de color blanco miro a el rubio y el como este se acercaba a el.

-¿Que tal si me llevas de regreso a mi casa?.

El niño miró con una sonrisa en su cara a el Corsel el cual se dio la vuelta y empezó a irse mientras mesia su crim en el aire y miraba de reojo a el pequeño.

-(Niño tonto).

Eso fue lo que escucho el rubio en su mente y una vena de molestia se le marco a Naruto.

-¡A quien crees que le dices niño tonto burro de color blanco!.

El corsel paro su caminata y volteo aver a el rubio.

-¿Que pasa Caballito herí tus sentimientos?.

El rubio tras decir eso le sacó la lengua a el caballo el cual empezó a escarbar con su pata delantera la tierra debajo de el.

-Eso no es bueno.

-En otro lado-

Fay se encontraba mirando una mariposa, esta alzo su mano y el pequeño insecto se poso en su mano.

-Oye Le Fay.

La pequeña miro a su primo Miquella que estaba montado sobre su caballo, el joven bajo de este y se acercó a su prima.

-¿Que sucede primo Miquella?.

El rubio miro a todos lados y volvió a mirar a su prima.

-¿Donde esta Naudred?.

-Oh, el se fue al baño, ya ah de regresar.

Un gran Relincho se hizo presente en el lugar al igual que una corriente de viento proveniente del bosque.

-¿Que esta ocurriendo Miquella?.

Eris se acercó a sus primos, Lucas miro en dirección de el bosque, entre cerró su único ojo y luego lo abrió de golpe al ver salir corriendo a Naruto quien estaba corriendo con todo lo que tenía.

Una niña de cabello rojo muy parecida a Miquella dijo lo que todos se preguntaban.

-¿Ese no es Naudred?.

Los árboles salieron bolando atrás de el rubio, todos miraron al corsel blanco envuelto en una energía de color azul.

-¿Ese no es?.

-Dun Stallion.

Lucas fijo eso mientras se preparaba para ir por el hijo de su señora.

-¡Dejame de una vez caballo de mierda!.

El rubio salto a un lado evitando una embestida de el corsel, el cual siguió de largo para luego empezar a girar en su carrera, el rubio fue levantado de el cuello de su camiseta y fue llevado a un sitio seguro.

-¡Papá!.

Uther que había estado en las cercanias se llevó a su hijo a una zona segura, para luego voltear a ver a el corcel el cual se desvaneció en partículas de luz.

-Eso estubo cerca gracias PA....

Naruto no termino de decir nada al ver la cara de su padre, sabía que estaba en problemas.

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora