Una cita Muy normal y Las enviadas de la iglesia: Cap 6 (Mejorado)

641 35 1
                                    

Ya había pasado unos cuantos días desde que el rubio había rescatado a la pelirroja y eso no tendría nada de raro, de no ser porque el rubio había desaparecido junto con la pelirroja, Akeno dijo que no era tan grave que posiblemente los dos se estén poniendo al día de todas las cosas que habían pasado.

Si supieran que en realidad el rubio estaba siendo regañado por una mujer con orejas de zorro que tenía nueve colas y que era la supervisora de todo Japón.

No puedo creer lo imprudente que fuistes al ir a pelear con Raiser Phoenix y no te vasto solo con humillar a este si no que también golpeaste a su hermana menor, ¿Tienes idea de cuántas llamadas del principe recibí y no solo eso sí no que también recibí las burlas de todos los supervisores de el resto de paises, ¿Que tienes que decir al respecto?, ¿Eh Naudred?.

Valió totalmente la pena.

El rubio atravesó una pared de la habitación, producto de un golpe con una de las colas de su jefa.

La pelirroja miro como está pelirosada frente a ella estaba con su cola extendida, la mujer poso su mirada en su dirección, a lo que Rías trago salida mientras comenzaba a hablar.

Señorita Tamamo, se que lo que hizo Naruto fue una imprudencia pero fue para salvarme.

La mujer no era otra que Tamamo no Mae, la hermana mayor/cuñada de Yasaka quien cuidaba las líneas mágicas de Kyoto.

Niña si no fuera porque tu cuñada y yo somos buenas amigas correrías el destino de aquel idiota o peor.

La pelirroja trago saliva nuevamente, habían pasado algunos días asta que la Kitsuné había vuelto de sus vacaciones, junto con su esposo y lo primero que pasó cuando agarró su teléfono fue burlas y más burlas de sus semejantes, supervisores.

Apartir de ahora tú tendrás que mantener vigilado a ese idiota, de lo contrario no quieres saber lo que va a pasar.

¿Osea que ya nos podemos ir?.

La pelirosa atrajo a el rubio gracias a uno de sus colas y lo lanzó en contra de la pelirroja.

Retiren su presencia de una vez antes de que me enoje más.

Si y no se preocupe señorita, yo mantendré vigilado a Naruto, así que con su permiso.

Rías coloco al rubio sobre su hombro y empezó a irse de ese lugar.

Hey al menos visitamos Kyoto.

¿No estás preocupado?, tu supervisora casi te mata de tanto que te regaño.

Nah estoy acostumbrado, además se que no me haría nada sus hijas me quieren demasiado.

El rubio silbo y su moto salio de una grieta para luego los dos adolecentes subirse y llegar a Kuoh en cuestión de minutos.

Bueno, es hora de avisar de nuestra presencia.

Naruto pateó la puerta del club mientras se presentaba con un tipico saludo.

Regresaron.

Presidenta, Naruto, ¿Donde estaban?.

Si que se tomaron un tiempo en volver.

¿Dónde estubieron los dos?, ah pasado casi una semana.

Bueno supongo que tuvieron sus razones para ausentarse, ¿Verdad presidenta?.

Ya saben le estube enseñando algunas cosas privadas a Rías, si saben a lo que me refiero.

Lo que en realidad paso es que la supervisora de Japón casi mata a este idiota por meterse en asuntos que no le incumbia, además la asociación en la que está Naruto me registro como su esposa por lo que ahora también tengo parte de responsabilidad sobre Kuoh más de lo que ya tenía.

Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora