Afirmar eso es muy arrogante.
Ustedes pueden derrotar a Ophis no, ¿Verdad?.
Ya veo pero cual es tu propósito actual.
¿Mi propósito actual?, Supongo que derrotar a los dragones más fuertes, pero antes ver de lo que se capas los líderes actuales, y si son unos inútiles los mataré a todos simple.
Eso no tiene lógica.
La lógica sigue a los fuertes y yo soy más que fuerte, yo soy imparable como una estrella.
Creo que te olvidas que tienes una pelea pendiente.
La rubia miro en dirección de el agujero para ver salir a el rubio y atrás de el a sus espadas.
Te hubieras quedado abajo.
Naruto dio una sonrisa de lado y dijo que no era su estilo el quedarse abajo.
Sabes haya atrás me entere de que tengo puesto sobre mi unos sellos mágicos que limitan mi fuerza, así que provemos que tan fuerte soy luego de liberarlos.
Clarent y Caliburn levantaron sus manos y unas cadenas de color blanco se empezaron a materializar, para luego ambas niñas decir liberación.
El cabello del rubio por unos segundos se puso de color rojo para luego volver a ser rubio.
Excalibur, forma de defensa vaina sagrada avalon.
La ropa del rubio cambió a una camiseta de color azul con líneas doradas unas inscripciones en su espalda se podían leer, su pantalón también cambió a uno del mismo color que su camiseta y unas botas de color azul se hicieron presentes.
Recuerde, que al no tener mi vaina no puedo protegerlo mucho con la forma avalon, solo tiene cinco minutos.
Espero que sea suficiente.
Este miro a Clarent y Caliburn para asentir con la cabeza, para luego estas quedarse atrás de el, Excalibur se podía ver flotando a un lado de elen su forma espiritual que era visible para todos.
El rubio entró en su modo de Cazador de dragones para verse como el suelo abajo de el se empezó a romper poco a poco.
Aliento del mundo, diez porciento.
El rubio ya con esto estaba sintiendo como cada músculo de su cuerpo empezaba a doler ya que su cuerpo no estaba preparado para manejar la cantidad de poder que contenía su compañera y si con solo el diez porciento ya sentía esto no quería imaginar con el resto de poder.
Bueno es hora de probar si mi teoría es cierta.
Doncella de las estrellas Caliburn.
Doncella de la selección Clarent.
Dos barreras del tamaño de la que cubría la escuela se empezó a manifestar del cuerpo de ambas niñas.
Tengo que ir con todo sin contenerme de lo contrario voy a morir.
El rubio sintió el ponteciamiento de sus compañeras de batalla, para luego dar una sonrisa salvaje, mostrando sus dientes afilados.
Bien entonces ven aquí y demuestra tu poder, Naudred Pendragon.
Una sonrisa fina se pudo ver el la cara de la abuela del rubio, para luego verse como está empezó a caminar en su dirección.
El rubio dio un paso hacia adelante para luego verse como donde se encontraba parado anteriormente y parte de la escuela fue destruida al mismo tiempo que una gran ráfaga de aire se pudo sentir, mirando como este estaba golpeando la cara de su abuela al igual que ella golpeaba la cara del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Naruto (Naruto X High Shool Dxd X Crossover)
ActionUn personaje irreverente, descendiente de dos grandes leyendas, trata de vivir su vida de la manera más normal, junto con otros seres sobrenaturales, que tratan de seguir vivos es un mundo lleno de cosas sobrenaturales. Pdt: Ni Naruto, High Shool dx...